Alimentacion Vetusta

C/ Gil De Jaz 4 2º H 33004 OviedoEspaña
Calificación 4.4/5

Opiniones Alimentacion Vetusta

4.4

¿Paga Alimentacion Vetusta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion Vetusta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Como se trabaja en csrnicerias rodera, como es el ambiente laboral

Bikendi

Hola, a mi me han dicho que es muy agradable trabajar con ellos, pero por experiencia propia no te se decir

Vvv

Si a mi tambien pero pasas todo el dia metido en la carniceria desde las 8 la msñana hasta las 8 y media por 1000 euros

Bikendi

Y por lo menos te dan la comida o tu tienes que llevarte tu almuerzo?

Llevar comida

Bikendi

Y cuánto tiempo te dan para comerte el almuerzo? Madre mía.

Vvv

Ahi veces que ni puedes salir por que o estas tu solo y no te da tiempo a montar todo el mostrador limpiar la carne, despiezarla poner precios qe ya te dan las 9 y ahi trabajan de partido todo el dia solo sale pa comrr y vuelves, tienes experiencia como carnicero? En despiezar y deshuesar? Te pregunto eso por que solo cogen a gente que sepa deshuesar, despiezar

Bikendi

Si tengo experiencia pero me parece raro e ilegal eso que no te dejen almorzar...

Nick

En una que yo estaba no me dejaban en gijon y el compañero un asqueroso, las carnicerias particulares ahi cada elemento que parece que le molestas que trabajes con el no los entiendo malos tratos de todo

Bikendi

Y ese compañero que era asqueroso despues manipulaba las carnes?

Si por que?

Bikendi

Crees que eso da riesgo de que el consumidor final pueda enfermarse?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Muy buenas noches, mi nombre es Asier Ugarte, y les vengo a dejar mi opinión sobre Alimentacion Vetusta: Sus productos son de la mejor calidad, las carnes son frescas y los precios son bastante accesibles.

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está Alimentacion Vetusta considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Alimentacion Vetusta ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Alimentacion Vetusta? ¡Tu opinión es importante!

Alimentacion Vetusta Preguntas frecuentes