ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS

Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS

2.9

¿Hay buen acceso a ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Se podría mejorar muchas cosas ,cómo quitar tantas bolsitas de plástico para todo

Eliana

Buenos días, estoy de acuerdo en que siempre se pueden mejorar las cosas, pero tengo una duda ¿a cuáles bolsitas plásticas te refieres?

Elíseo Martín
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Cadena de supermercados que discrimina a sus clientes. Yo hombre, con pequeña mochila no puedo entrar a supermercado. Si eres chica, puedes entrar con el bolso del tamaño que quieras. “Política de empresa”

Lucía L.

No todo trato injusto es discriminatorio ¿al menos el supermercado te ofreció algún área donde dejar a buen resguardo tu mochila?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cuando abre en bollullos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Familia trabajadora , mucha constancia y superación. Supermercados de calidad y confianza

Mirari

Veo que tienen varias sedes , lo que habla del crecimiento y posesiona miento de esta empresa. ¿ los precios que tal con respecto a la competencia ? capaz parte de su crecimiento esta ahí, pero no lo tengo claro.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS Preguntas frecuentes