ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Viviana

Cuando dices que tu opinión no le importa a tu jefe, es que no toma en cuenta las sugerencias o recomendaciones para mejorar el trabajo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Explotan a los empleados, asignan a más niños de los que permite la ley, a los niños no les Dan servilletas, se limpian en la ropa.

Fanny

Hombre pero si los niños se limpian con la ropa es porque son guarros entonces porque a mi me ha tocado comer sin servilletas y no me he limpiado nunca con la ropa. De qué manera explotan a los empleados? Eso es lo relevante

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo. es una empresa dedicada a los servicios de catering para residencias, colegios, empresas, trbajo hace tres años como ayudante de cocina y estoy encantada me gusta mi empleo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Con más de 30 años de experiencia en este sector, ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE se ha dedicado a la restauración, servicios y concesiones que opera en 15 países. Tu oportunidad de unirte a una empresa con impacto internacional es ahora.

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE?

ALIMENTACION Y RESTAURACION A CENTROS DE ENSEÑANZA ARCE Preguntas frecuentes