Alimentos El Arco

Sama
Calificación 4.2/5

Opiniones Alimentos El Arco

4.2

¿Cuántas tiendas tiene el arco?

¿Qué quieres saber sobre Alimentos El Arco?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

En el barrio del Carmen de Gijon teneis unas tiendas con muy pocos priductos!!,en otras calkes teneis carniceria y pescaderia..es una zona sin supermercados!!,aprovechen

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Alimentos El Arco es una empresa especializada en la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos. Me han comentado sus empleados que se dirigen a dicha sede ubicada en Calle Melquiades Alvarez, 65 - BAJO, Langreo, 33930, Asturias. Quisiera saber si cuentan con alguna sucursal en otras regiones, Espero una breve respuesta gracias.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Grupo El Arco es una comercializadora y distribuidora de alimentos en diferentes localidades. He escuchado que trabajar en esta empresa es muy agradable y seguro, los salarios son buenos y las comisiones por ventas también.

xastur
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

una empresa en la que se trabaja muy a gusto, ya que la dirección de la empresa considera importantes a cada uno de sus trabajadores, cosa difícil de encontrar

Albino

¿Como les remuneran por su compromiso?

Isi

Hola Xastur entiendo que recomiendas postular allí? El ambiente de trabajo agradable y en general estas contento?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa especializada en la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos, funciona como local de supermerado, abasteciendo de todo tipo de marcas y alimentos a sus clientes. Manejan marcas de calidad y certificadas. El trato a sus empleados es muy gentil, sus encargados son generosos y ofrecen buenos salarios.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a brindar alimentos frescos que ayuden a un diario vivir de las personas.
Con casi 500 personas trabajando dia a dia con la finalidad de brindar una calidad de trabajo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los horarios que se manejan y que trato es el que se brinda para los empleados?

¿En Sama hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

¿Será posible encontrar actualizaciones laborales en Sama?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Alimentos El Arco Preguntas frecuentes