Alisys

Calle Rodríguez San Pedro, 5, Gijón

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Alisys

¿Hay entrevistas live coding en Alisys? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Positivo (2)
Neutro (8)
Negativo (6)
Yo mismo

Mi experiencia ha sido nefasta. He trabajado en multinacionales y nunca me paso lo que en esta empresa. Tenías razón. Descubrí este foro cuando ya había empezado a trabajar. Efectivamente te llaman los viernes y te echan. Darle las gracias por haber tomado una decisión que me veía incapaz de tomar. Mentira horario flexible.

@Yo mismo

Es duro tener que hacer sacrificios y aguantarse un empleo que no nos agrada. ¿Realmente fue tan mala tu estadía allí? Te han dado tu liquidación?

Yo mismo
@Yo mismo

Fue malo porque me ponía malo por la ansiedad que me creaba por el grado de exigencia y por el no feedback de si haces bien o mal las cosas y no decía nada por miedo a las represalias, por lo que había oído aquí. Para mi fue un error aceptar la oferta de trabajo cuando tenía muchas dudas. Al final tenia que haber seguido mi instinto y no haber aceptado. De todos los errores se aprende, pero me recordó la razón por la que es mejor trabajar en una multinacional.

@Yo mismo

Hola, no entiendo algo y discúlpame, que tipo de represalias hablas para que sintieras miedo

@Yo mismo

Que te echasen y efectivamente así ha sido. Así que no me equivocaba. Ahora si feliz de no estar allí más tiempo.

@@yo mismo

Te han explicado porque te han echado? Espero estes bien

@yo Mismo
@Yo mismo

@yo mismo no, a pesar de que lo pregunte. Solo estaban los de rrhh para decirme que no había superado el período de prueba. Si hice algo mal, que lo dijeran ¿no? Que taaaaaan grave puede hacer un trabajador que ni siquiera lo sabe para que le echen. No lo sé.

@@yo Mismo

Me pregunto lo mismo, si es por alguna razón sospechosa, por qué sería que despiden así a sus empleados? Es curioso. Por cierto, te pagaron todo el tiempo que estuviste allí?

@yomismo
@Yo mismo

Pues si me pagaron todo pero como no cubri el periodo de prueba pues me quede sin cobrar paro. Espero que es gente duerma bien por las noches y que tenga la conciencia tranquila. El karma existe

@@yomismo

Es muy cierto, el karma existe y en cualquier momento puedes oír noticias de ellos y de los problemas que se han metido por la forma en que actúan ¿crees que de acuerdo a lo que te ha pasado y has visto en Alisys, hay mucha rotación de personal?

@Yo mismo

Debe haberla porque cuando entras todos te dicen que son nuevos y que llevan 3-4 meses. Además los antiguos (5-6) que yo conocí se jactaban de que no conocían a nadie. A mi eso me asustó. A mi no me dejaban trabajar libremente. Mi jef@ revisaba todo lo que hacía no siendo especialista en mi campo, lo que hacia que siempre encontrara fallos chorras. Fallos que no cambiaban el valor del trabajo . Fallos para esa persona no para mi. Vamos que le sentía soplándome la colleja. El haber decidido dejar mi trabajo e irme allí sin haber visto este foro es algo que me pesa y con lo que tendré que vivir. Solo me pregunto eso si duermen tranquilos. Yo no podría al menos.

@@yo mismo

Dices que tenías una supervición cerrada aprendiste a menejar el estrés que produce este tipo de supervición?

@Yo mismo

Pues se ve que no lo maneje bien el estrés (enferme mucho en el poco tiempo que estuve pero no dije nada). Si te contratan es para que desempeñes tu puesto y no para que tengas a alguien soplándote el cuello. Creo que ninguno funciona asi. Y me acuerdo de un chico que se equivocó en una cosa y le vi súper tenso no quería hablar y no entendía porque hasta que me echaron.

@@yo mismo

Una experiencia de trabajo que está en el pasado, te encuentras a gusto en tu empleo actual?

El empleador Alisys fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Alisys recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Sergio

Lamentable

Paula
@Sergio

Sergio, que es lo que te parece tan lamentable? Te pregunto porque quiero estar al tanto de lo que esta ocurriendo con Alisys, ya que me habian comentado de sus buenos servicios

OpinionAlisys

Una empresa malísima para trabajar. Despidos cada poco. Estuve más de un año trabajando con ellos y vi más despidos que en toda mi vida. Un sitio a evitar.

antiguo_explotado
Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Alisys hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Alisys son: empleador incompetente.
En la empresa Alisys se trabaja: terrible.
No recomendada

Kurt Wagner

A dia de hoy, ¿Como está el ambiente laboral? ¿Está organizado el trabajo en cuando a las tareas que los developers tienen que desempeñar? ¿Existe la figura de jefe de proyecto que te de masticadas las cosas? Se trabajan las horas justas y necesarias?

tony

Eres o has sido trabajador de Alisys? ... Que tal? ... Somo se trabaja? ... Salario?

Jobs

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Prioridad del teletrabajo, limpieza, ventilación, turnos, epis...

¿Es cierto que si alguien quiere trabajar en Alisys devengando 2000 € las responsabilidades son apoyar en la definición y planificación de todas las actividades necesarias para el desarrollo e implantación de los proyectos asignados?
Tengo una amiga que trabaja en Alisys, me comenta que gana 1000 €, le gusta la Empresa porque tiene buen ambiente laboral, el jefe es colaborador y buena persona.
¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Alisys. Esperamos vuestras opiniones.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Alisys se puede trabajar como: ingeniero, técnico, diseñador. Comprueba más información sobre Alisys.
¿Puedo dar una opinión sobre Alisys?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Alisys. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Alisys.
¿Tiene Alisys una página en Facebook?
Sí claro, Alisys tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/alisys.net/. Revisa fb y otros detalles de Alisys.
¿Qué opinan los internautas sobre Alisys?
Alisys tiene 36 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alisys.
Alisys por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Alisys por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Alisys - requisitos típicos: necesitamos cubrir una vacante, imprescindible certificado de discapacidad de al menos un 33%, la formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior, oferta típica: jornada completa con horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet