ALIZENT SPAIN S.L

Avenida de los Artesanos, 48, tres Cantos, 28760 , Madrid

Opiniones ALIZENT SPAIN S.L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALIZENT SPAIN S.L?

¿Qué quieres saber sobre ALIZENT SPAIN S.L?

Leonard - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

ALIZENT SPAIN S.L es una fantástica empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes electrónicos. Tengo entendido que esta localizada en la Avenida de los Artesanos de Tres Cantos en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

David - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas noches, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes electrónicos, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si la situación en ALIZENT SPAIN S.L es similar, muy agradecido de verdad.

lucky - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La Fabricaciónde componentes electrónicos y circuitos integrados, es lo que deben llevar a cabo las personas que laboran en esta empresa. Las cuales asisten motivadas debido a que tienen horarios flexibles que no los estresan

Jorge - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Hay posibilidades de ascenso como project manager? Es una multinacional pero no sé como es la situación en las oficinas en España

Aristoteles
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Buen ambiente, espiritu de equipo

JP
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Une buena empresa para trabajar como desarollador (tecnologias : C#, Xamarin .NetCore, Angular)

christian - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Alizent Spain dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos( buen ambiente).

Ivet - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ALIZENT SPAIN S.L es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes electrónicos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas industriales, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Lilith - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ALIZENT SPAIN S.L ( fabricación y comercialización de componentes electrónicos). Todo en la empresa es positivo es una de las mejores. Ellos realmente cuidan de sus empleados, y hay mucho espacio para el crecimiento. Los beneficios son tremendos y un salario excelente.

annie - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Alizent Spain,consultores especializados para la transformación de su empresa , con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Jose - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

18 años en el mercado de la fabricación y comercialización de componentes electrónicos hacen de ALIZENT SPAIN S.L una compañía de renombre entre sus competidores y en su sector. Si tienes experiencia en telecomunicaciones, logística y en la supervisión y controles de calidad para productos ALIZENT SPAIN S.L estará interesado en conocerte un poco mejor.

¿De que manera opta una persona por un puesto en el area de Producción en ALIZENT SPAIN?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ALIZENT SPAIN S.L y si tenéis experiencia allí.

¿Los empleados de ALIZENT SPAIN S.L siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

ALIZENT SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Industrial Supervision Solution Engineer, IT Specialist, Software Engineer - Xamarin

ALIZENT SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, IT Specialist