Opiniones ALIZENT SPAIN S.L Tres Cantos

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-02-14 20:04:07 con un promedio de 3 estrellas
Aristoteles

Buen ambiente, espiritu de equipo

JP

Une buena empresa para trabajar como desarollador (tecnologias : C#, Xamarin .NetCore, Angular)

Ivet

ALIZENT SPAIN S.L es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes electrónicos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas industriales, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Lilith

ALIZENT SPAIN S.L ( fabricación y comercialización de componentes electrónicos). Todo en la empresa es positivo es una de las mejores. Ellos realmente cuidan de sus empleados, y hay mucho espacio para el crecimiento. Los beneficios son tremendos y un salario excelente.

Jose

18 años en el mercado de la fabricación y comercialización de componentes electrónicos hacen de ALIZENT SPAIN S.L una compañía de renombre entre sus competidores y en su sector. Si tienes experiencia en telecomunicaciones, logística y en la supervisión y controles de calidad para productos ALIZENT SPAIN S.L estará interesado en conocerte un poco mejor.

Maria
ALIZENT SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo: