ALKAIN

Txalaka Pasealekua Ibilbidea, 23, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
Calificación 3.4/5

Opiniones ALKAIN

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALKAIN?

¿Qué quieres saber sobre ALKAIN?

Atajo de inútiles sobre todo el de fontanería que eres más tonto
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Por qué no merecen ni el aire que respiran

Israel

Vale pero eso que dices suena muy grave, que paso con ellos que lo dices de esa manera?

¿Cuál es la calidad de los productos de ALKAIN?

Intolerable
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy mala experiencia en la cocina. Además de tardar meses y meses, la cocina ha llegado a medias, partes rotas, y el montador no sabe montar. Un circo denunciado desde luego. Sigo sin cocina. Alkain es nula en el trato hacia el cliente

Ikini

Que pesadilla de experiencia, ¿Qué respuesta ha tenido con la denuncia?

daura - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Rápida atención y de calidad

alessio - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores siempre gritaban y humillaban verbalmente a los empleados cuando cometían errores, esto creaba un ambiente de trabajo muy malo y aparte que siempre había problemas con el pago porque la cantidad siempre era menor a la acordada. Me interesa Alkain pero necesito más información de su ambiente de trabajo y actitud de los supervisores. Muchas gracias.

Oceane - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Tiene de casi todo

mimi - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

ALKAIN se dedica a la venta de materiales para el hogar. Tiene una larga trayectoria y experiencia en el rubro. AL tener tanto tiempo a flote en el mercado la hizo expandirse y pensar en la comodidad de sus trabajadores, por eso su personal tiene una gran ventaja que es el cuidado infantil. Ademas de tener un contrato a largo plazo, me parece excelente opción laboral.

Bruuu - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria conocer las posibilidades de ascenso profesional

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Condiciones laborales??

Migue - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

A 5 minutos de Donostia te espera un mundo de decoración donde inspirarte y poder imaginar cómo te gustaría que fuese tu hogar. Es una empresa que se compromete con cambiar tu hogar de forma increíble. Trabajo con ellos como diseñador de interiores y la paga es muy buena y me capacitan constantemente para desarrollarme

Manu - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ALKAIN es una compañía que les concede los mejores recursos provechosos a todo aquel que sea empleado profesional en esta gran empresa, por lo mismo les insto a ser parte de este gran elenco. es una gran empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en ALKAIN, ¡cada opinión es importante!

¿Sabéis si ALKAIN está necesitando personal responsable?

¿En ALKAIN en Astigarraga ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Comercio en Astigarraga, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Astigarraga y trabajar en Comercio , creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ALKAIN selecciona para el puesto Comercial dependiente ferretería y construcción con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FF

En Astigarraga, Guipúzcoa ALKAIN está buscando un trabajador para el puesto Mozo de almacen de materiales de construccion. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial dependiente ferretería y construcción (salario: 15.000€ - 21.000€ al año) en ALKAIN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ALKAIN Preguntas frecuentes