ALKITOOL MAQUINARIA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones ALKITOOL MAQUINARIA

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALKITOOL MAQUINARIA?

¿Qué quieres saber sobre ALKITOOL MAQUINARIA?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Buenas, me llamo Martín y soy mecánico especialista en equipos ligeros auxiliares de construcción y maquinaria. Estuve mirando en internet ALKITOOL y me gustaría trabajar en esta compañía porque pienso que mi perfil cuadraría perfectamente bien con la vacante disponible. ¿Valoran la experiencia? ¿Contratos fijos?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Yo trabajo en Alkitool desde hace ya ocho meses y en mi opinión la empresa cumple con todos los requerimientos que necesita un empleado para sentirse cómodo, pues su gestión es excelente, las personas con las que se trabaja son agradables y se apoyan entre sí, el ambiente laboral es sereno y el salario es muy adecuado, realmente es un buen lugar si estás buscando empleo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

ALKITOOL MAQUINARIA, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ALKITOOL MAQUINARIA
Es una emrpesa dedicada al alquiler y venta de herramientas, maquinaria de construcción y torres de andamio de aluminio, soy mecánico de la empresa y os la recomiendo, pues ofrece estabilidad laboral y desarrollo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a la venta y renta de maquinaria para la construcción. Si tienes experiencia en el área de ventas , y sabes sobre maquinaria industrial o para la construcción, puedes solicitar empleo con ellos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Esta empresa con más de 15 años de experiencia en el alquiler y venta de herramienta y maquinara de obra pública, tiene ubicaciones en dos delegaciones (Zaragoza y Pamplona) y tienen además un servicio personalizado de entrega y recogida de maquinaria lo que se contotuye como un valor importante para sus clientes. Si el gusto por las máquinas y herramientas es mucho, esta quizá sea una excelente opción para emplearse en virtud de que difícilmente podría hallarse un lugar con tanta variedad y con la posiblidad de obtener conocimiento con respecto de las aplicaciones posibles que esta herramientas tienen.

¿ALKITOOL MAQUINARIA le brinda a sus empleados Fondos de desarrollo profesional?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Mecánico de maquinaria en ALKITOOL MAQUINARIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en ALKITOOL MAQUINARIA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ALKITOOL MAQUINARIA Preguntas frecuentes