All Staff

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones All Staff

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en All Staff?

¿Qué quieres saber sobre All Staff?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

He trabajado en 2 campañas navideñas para ellos. Mi valoración es positiva, aunque en la última campaña, me he visto obligado a renunciar al puesto de promotor porque tuve una reacción alérgica a los perfumes que promocionava, se me hinchó y enrojeció la cara en poco tiempo.

A pesar de ello, las condiciones contractuales no estan mal, por trabajar a jornada parcial o completa, pero a la hora de abonarte la nómina, tardan demasiado, y encima no te pagan incentivos por las ventas realizadas durante la campaña. A eso, hay que añadirle alguna incidencia de comunicación con los centros de perfumería. Me explico, el primer día de la acción, me citaron a una conocida franquicia de perfuméria en el centro de Barcelona, y cual fue mi sorpresa que la encargada de la tienda no tenía constancia que iba a trabajar allí. Me hicieron perder el tiempo y las ganas de representar la marca.

Otro aspecto poco favorable, es que nunca tienen vacantes estables, solo les interesa contratar de forma temporal y después, buscate la vida por tu cuenta.

Honestamente, no volveré a trabajar para ellos después de toda esa experiencia. Lo siento, pero trabajar así no compensa para nada.

Saludos,

Adrian

Las condiciones laborales son buenas, pero el ambiente laboral en la empresa es también bueno?

Anónim o
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Alguien me puede decir cómo borrar mi DNI que no me percate , gracias

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola sabéis si Staff Global paga ? trabajo sin contrato y todos los que Emos entrados nuevos , porfavor ayudarme solo quiero saber si pagan estoy en una situación muy mala , gracias .

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Manpower agilidad en documentación ,nóminas ,pagos como está deberían de ser muchas y no aprovecharse de la necesidad que tenemos la recomiendo yo estoy deseando que me yamen y muy contenta .

24321584G
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Man dado muchos palos y no quiero más , sabéis si staff global paga ?

24321584G
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Hola sabéis si staff global paga ?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo experiencia en alta perfumería, cosmética make up.
Me gustaría saber si la agencia all staff contacta rápido para trabajar?

Ella
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Llaman rápido de all staff?

Jy
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una buena empresa

Leticia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En AllStaff apoyamos a las marcas que desean tener contacto directo con sus clientes, les aportamos personal para ese tipo de eventos publicitarios. Este empleo me gusta mucho. Somos muy unidas y nos apoyamos para que los eventos salgan perfectamente y nos cuidamos para atender a los invitados o asistentes sin que se pasen. La verdad nos divertimos mucho, conocemos a muchisima gente y nos pagan bien. Qué más puedo pedir?! Me encanta este empleo.

Marietta - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hola, tengo experiencia en marketing, también trabaje como una azafata. ¿Alguien me puede decir si es verdad que se gana mucho?

Jaime Lucía - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

All Staff
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Lo que más me gustó,fue el compañerismo, gente con mucho sentido del humor y cooperativa.Lo más difícil,gestionar el estrés que puede provocarse en las largas horas de conducción horas , pero todo es muy bien compensable , me han comentado de que no pagan pues les a ocurrido esto? ya que ami todo muy bien con ellos.

Nela - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores.
Si necesitas comunicarte rápidamente con la empresa, lo puedes hacer a través de sus redes socuales activas, la cual en este momento es Facebook. Esto es un beneficios muy grande para preguntar dudas entre otras cosas.

Los empleadores cuentan con jronadas completas de trabajo, alguna jornada mas se tendrá que preguntar en la entrevista de trabajo en su momento. Las personas que deseen entrar a trabajar en la empresa, deberán tener conocimientos en el desarrollo de organización de eventos comerciales, ferias, congresos, jornadas, eventos deportivos, presentaciones y conferencias. -agencia de protocolo y comunicación. -desarrollo de imagen comercial y planes de negocio. marketing promocional directo y on line. -diseño grafico y creatividad,

Anna - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy azafata retirada y tengo un deseo enorme de poder ayudar a las sobrecargos que recién acaban de graduarse. He leído que All Staff tiene un área de promoción de este tipo de trabajo por lo cual estaría muy contenta de poder entrar aquí. Mi duda recae en las jornadas y lo salarios, si vosotros pudierais sacarme de la duda, se os agradecería muchísimo.

pelanguta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Las virtudes del equipo de All Staff son:
Personal muy atento en todo

Daniel - Sucursal Madrid

Y excepto del personal te gusta algo más en la empresa? Busco alguien quien trabaja en ella y puede comentar .

Mia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Todo el personal
Empresa de merketing y selección, cuanta con varios vacantes y puestos de trabajo, estoy trabajando en la empresa hace un año, y me ha ido muy bien, aprendido el rubo y mi trabajo, trabajo en perfumería y atiendo a clientes y gano buena pasta.

Pedro José - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno trabaje con ellos y estuve rodeado de grandes profesionales que han aportado mucho en mi conocimiento y aprendizaje y para ellos que eres un trabajador mas, dando autonomía y la posibilidad de aprender día tras día.

mikame - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Buenas, he visto que la empresa All Staff se dedica al tema de las azafatas, promociones en centros comerciales, eventos y ferias, incluso montando puntos de ventas de productos en plan promociona. Tengo 22 años y me gustaría saber que tal es esta empresa para empezar a trabajar como mi primer empleo, como es el trato, horarios y cosas así.

mikame - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

All Staff es una empresa que tiene oficinas en Madrid y Barcelona que se dedica a ofrecer servicios de promoción, azafatas y asesores para puestos de promoción, eventos, ferias, puntos de venta o servicios más especializados como pueden ser la participación de DJ, maquilladores, estilistas, actrices, cocteleros, etc... en diferentes eventos.

Otros servicios de la empresas también incluyen servicios para eventos como el control de accesos, diseño de uniformes para empresas o gestión de la logística.

¿Existirán igualdad de beneficios para extranjeros, trabajando de Técnico en All Staff de Igualada?

¿Ofrecen descuentos corporativos al personal que se desempeña como ASESORES PERFUMERIA BLACK FRIDAY SAN SEBASTIAN en esta empresa?

Quiero trabajar como azafata pero antes necesito leer lo que piensa la gente sobre este puesto

¿Hay muchos casos de infección en Igualada que puedan afectar a All Staff?

All Staff recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata/o de imagen en Bilbao, Azafatos/as 26,27,28/9 en Barbastro, Promotora de ventas perfumería selectiva

FEU

All Staff busca un trabajador para el puesto Azafatas en igualada del 9 al sabado al sabado. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa All Staff ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

All Staff Preguntas frecuentes