Opiniones Allianz

Fanette

Allianz es una gran compañía de seguros.Una gran empresa para la que trabajar. No tenía ninguna queja trabajando para esta empresa. El personal es agradable y amable. Si no me hubiera mudado a otra ciudad, me hubiera encantado seguir trabajando en esta empresa trabaje como asesor comercial, buenos pagos por comisiones.

Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador/a Siniestros Diversos (Barcelona)

Deja una opinión sobre Allianz

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operador/a Contact Center (Barcelona) en Allianz? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Allianz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Allianz hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Allianz son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Allianz se trabaja: muy bienbienregularterrible.

PRE

Allianz está seleccionando candidatos para el puesto Jive Product Manager (Barcelona). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Allianz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Allianz

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Allianz y cada opinión es útil.