Allianz

Barcelona

Opiniones Allianz

¿Cuánto gana un director en Allianz?

Fanette

Allianz es una gran compañía de seguros.Una gran empresa para la que trabajar. No tenía ninguna queja trabajando para esta empresa. El personal es agradable y amable. Si no me hubiera mudado a otra ciudad, me hubiera encantado seguir trabajando en esta empresa trabaje como asesor comercial, buenos pagos por comisiones.

¿Qué sabéis acerca de Allianz ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.
Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Muchas gracias por ayudar.

¿Qué beneficios contractuales obtiene un empleado cuando trabaja como técnico en Allianz en la ciudad de Barcelona?
Según los expertos, las empresas sociales son más competitivas, y esta es la clave para crear empresas del futuro. ¿Qué actividades de Allianz contarías como la RSE?
Ana Isabel
Yo no se pero es un tema interesante. Veremos que responden

Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Los asistentes digitales son la solución popular en Allianz?
Rosi
Seria bueno poder consultar algo si no puedes consultarlo con la persona
Si quieres hacer prácticas o tienes en mente un banco de España como opción de empleo, aquí te contaremos todo sobre las ofertas de empleo en bancos y cajas. Si no en Allianz, ¿quizás un trabajo en un banco? ¡Comprueba cuáles son las posiciones!
Lako
De hecho, podría buscar trabajo en un banco con mi experiencia. ¡Gracias!
"atención de clientes/mediadores desde la notificación a cierre de siniestros, incluyendo la gestión de la relación y control de los profesionales que intervienen en un expediente" ¿Qué más debo saber sobre Allianz? Gracias de antemano

Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador/a Siniestros Diversos (Barcelona)
¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operador/a Contact Center (Barcelona) en Allianz? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.
PRE

Allianz está seleccionando candidatos para el puesto Jive Product Manager (Barcelona). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Allianz por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz. Buscan un Customer Service Agent. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Los usuarios conocen Allianz?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Allianz - requisitos típicos: formación o experiencia en TI, titulación universitaria en Ingeniería Informática, Industrial, Estadística, Matemáticas, Actuario, experiencia trabajando con metodologías ágiles, oferta típica: también ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad, entre otros, ¡Atención! Cuando haga clic en el botón será redirigido a buscojobs.com.es. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet