Opiniones Allianz España Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:54 con un promedio de 5 estrellas
Jaime

En mi opinión profesional os diré que es buena Allianz España. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en el DevOps Engineer donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Maria jose

La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene 1 éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta.

Se dice que los empleados saben acerca de la compañía, que las reuniones laborales son efectivas, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que cuentan con unbuen ambiente aboral
La empresa cuenta conpuntos fuertes por ejemplo dicen que los empleados dentro e la empresa cuentan con reuniones muy efectivas, y también como punto fuerte se puede decir que se sienten emocionados por ir a trabajar.
La empresa no ha establecido o publicado los horarios que tienen para alos empleados, por lo tanto nos gustaría saber que tipo de ambeinte laboral tienen para ellos, los tipos de contaratciones y sobre todo oso horarios.

Elena

Alguien trabaja en la empresa, es recomendable para aplicar ?

silvia

Allianz España es una compañia de seguros muy reconocida.Buen trabajo, experiencia divertida y excelentes personas para las que trabajamos muy justamente, siempre trabajaron a tiempo, el personal muy amable trabaje en control de calidad un trabajo estable y bien remunerado.

MARÍA

tengo experiencia en el sector de seguros ademas de ventas, asesoramiento,gestión todo lo que requiere un buen comercial en este momento estoy en búsqueda de empleo que por motivos personales tuve que dejar mi trabajo me apuntare ..

JBE

Actualmente la empresa Allianz España busca personas para el puesto Marketing analyst. ¿Alguien va a presentar su CV?

Allianz España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing analyst, Financial Controller Specialist, Asesor/a Comercial Jerez de la Frontera

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Allianz España? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Ofertas de trabajo Allianz España