Allot Communications

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Allot Communications

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Allot Communications?

¿Qué quieres saber sobre Allot Communications?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

victoria

No es que busco inconvenientes pero seamos honestos... Yo no creo en empresas sin desventajas

oihane

hola. ¿El desconocimiento del idioma podría ser un obstáculo en este trabajo?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Allot Communications es un proveedor de soluciones de seguridad e inteligencia de red líderes e innovadoras para proveedores de servicios en todo el mundo, lo que aumenta el valor para sus clientes. Los empleados comentan contar con excelentes beneficios como por ejemplo, un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Cómo ingeniero de softwares hé tenido experiencias profesionales muy gratificantes, y otras que me dejaron un pésimo sabor de boca, como la que tuve en mi último trabajo, en dónde mi experiencia y conocimientos nunca fueron valorados. Agradecería leer más acerca de las condiciones que tiene para ofrecer esta empresa!

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Las oportunidades de desarrollo en esta empresa son tangibles? ¿Brinda capacitación básica? ¿Allot Comunicaciones es una empresa grande?
Verán, estoy recién graduado de Ingeniero de Programación Superior y tengo pasantías y algo de experiencia en el área, manejo FullStack y desarrollo aplicaciones como JavaScript, pero no sé TASE ALLT.
Deseo aprender y además crecer ¿Realmente en esta empresa lo puedo lograr?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Algunas especificaciones que la empresa pone a las personas que desean colaborar con ella.
• Licenciado en Informática o Telecomunicaciones
• Experiencia en diseño y codificación frontend HTML5, CSS3, JavaScript.
• Conocimiento de JavaScript
• Experiencia en SOAP, XML, JSON, API REST.
• Buena comunicación (en inglés).
• Información adicional
• Experiencia en diseño y codificación backend (Python)
• Linux, scripting de shell.
• Git, Subversion
• jQuery
• Experiencia con front-end y componentes web, preferiblemente Vue.js.
• Prueba de unidad de Python: PyUnit o similar.
• Pruebas de la unidad frontal o final de cualquier marco: Mocha, Jest, Chai,
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Rascal
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estoy interesado en trabajar con ellos. ¿Que exigencias tienen y que preguntan en la entrevista?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buen ambiente de trabajo, buenos beneficios sociales y flexibilidad horaria con conciliación familiar.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Allot Communications dedicados a la investigación y desarrollo, fabricación, integración, instalación, distribución, compraventa, comercialización. Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo en mi caso es de Junior Software Engineer, os recomiendo si quieres una buena estabilidad.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Allot Communications. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como director en Las Rozas de Madrid? ¿pueden personas con discapacidad postularse para este empleo?

¿Alguno de los empleados Allot Communications está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Allot Communications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pre Sales Expert, Account Manager Iberia Enterprise, Software Engineer

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Allot Communications de QA Analyst - QA Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ADM

QA Analyst - QA Engineer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

¿Solicitasteis el puesto QA Analyst - QA Engineer en Allot Communications y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Allot Communications busca personas para el cargo de Devops Team Leader.

Hay una nueva oferta de trabajo en Allot Communications. Buscan un DevOps Team Leader.

Allot Communications Preguntas frecuentes