ALMA HAIR SPA SALON

Carrer de Balmes, 255, 08006 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones ALMA HAIR SPA SALON

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALMA HAIR SPA SALON?

¿Qué quieres saber sobre ALMA HAIR SPA SALON?

Lorena82
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nunca había visto una peluquería con un spa para el pelo, me ha flipado

Marta

Ni yo sabía !! Has ido y has probado el spa? Lo recomiendas??

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El trato en este lugar es muy bueno, y zona de spa también. Además es un detalle que regalen y recomienden un champú para tu pelo. Pero no escuchan al cliente y realizan el servicio como ellos creen es mejor para ti, aunque no sea la idea que tienes.
Ha sido una experiencia horrible, pues después de llevar meses para que la melena creciera, la han cortado demasiado y a su gusto (4 o 5 dedos, y eso que dije sólo las puntas). Además, con el corte mi melena ha perdido volumen.
Pero lo peor ha sido el color, llegué con una melena rubia con luminosidad, y salí casi morena, con color de melena apagada (ceniza) que no favorece nada en absoluto mi cara y facciones.

Llevo desde el sábado sin salir de casa y lavando mi pelo varias veces para abrir el poro e intentar que se aclare.

No recomiendo este lugar bajo ningún concepto, por estos motivos y porque puse un email con el feedback, ,y en lugar de intentar solucionar la (eliminado por el administrador) que han hecho, han bloqueado mi email. Eso dice mucho de su poca profesionalidad.

Espero sirva de ayuda a otras personas.

Ángela

Entiendo tu caso, son buenos pero la atencion personalizada no les va mucho, y te han reembolsado al quejarte o algo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Espero sirva de ayuda a otras personas.

Houda

Pero qué terrible, no habia leido u oido sobre alguna peluqueria que tratara así a los clientes, y les has dejado algun reclamo?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa ALMA HAIR SPA SALON? Los usuarios esperan tu opinión.

ALMA HAIR SPA SALON Preguntas frecuentes