ALMA TELECOM

Almansa
Servicios de TI

Opiniones ALMA TELECOM

¿Hay buen acceso a ALMA TELECOM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALMA TELECOM?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Alma Telecom, es una sociedad dedicada a la telefonía, y sin duda es de lo mejor que tenemos en España.

Angel

Supongo que por eso me la han recomendado tanto, usted tiene algunos de los planes
que ofrecen instalado? Y si me puedes comentar si su Internet fibra es rápido?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Finalizando mi semana y les comento porque sigo en mi búsqueda de empleo, espero tener suerte con Alma Telecom Sociedad Limitada una compañía que tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo todos los servicios de telecomunicaciones (televisión, teléfono, internet y móvil). Me comentan que en los meses de Febrero o Marzo empezara un proceso de selección, que se lleva en dos etapas la primera en la revisión de documentos, referencias laborales, posteriormente hacen un prueba que depende de ello pasa a entrevista.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Alma Telecom Sociedad Limitada es una empresa que ofrece el servicio en telecomunicaciones desde el año 1995 en la provincia de Almansa, Albacete. Supe por trabajadores de buenos beneficios el más bajo es sueldo mínimo y un poco más, e incluso tengo entendido que seguro de salud para nuevos ingresos también y contrato de tres meses ¿esto será cierto o depende del puesto?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa de Contratista de telecomunicaciones con servicios en telefonía, internet y televisión es excelente por lo que he escuchado de algunos amigos. Queda ubicada en un lugar centrado de Albacete, en la Travesía San Crispín, 32, A, 02640 Almansa, donde hay accesibilidad de llegar por cualquier transporte, incluyendo el público.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ALMA TELECOM ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ALMA TELECOM Preguntas frecuentes