Almacen de industria y automocion

Calificación 3.6/5
Calle la Union (pol. Industrial Cortijo Real), 13, Algeciras, 11206 , Cadiz
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Almacen de industria y automocion

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almacen de industria y automocion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almacen de industria y automocion?

Perroviejo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Buen ambiente entre compañeros, pero la hora de trabajar no respetaron mi discapacidad y me machacaban mentalmente cada vez que me equivoca, y un compañero que iba detrás mía con mal humor porque supuestamente yo dejaba en cualquier lado las cosas en el almacén y en verdad era mi superior de almacén. Que con las prisas decía que dejara x cosas para hacer otras o que no sabía dónde poner x cosa, y lo dejaba tirado en un lado.

Quieren perfección solo y si te equivocas, malo; te machacan mentalmente como digo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este es un sitio de trabajo que cuenta con empleados responsables y de gran profesionalismo en el Comercio al por mayor de accesorios y repuestos para automoción e hidráulicos. y neumática. El horario laboral es flexible y cómodo. Se gana un salario óptimo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Almacen de industria y automoción es una empresa que ha manifestado que uno de sus deberes es brindarle a sus personal una lista amplia de beneficios para que estos se sientan a gusto con su empleo, beneficios como servicios infantiles y bonificaciones.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lo que puedo contar de Almacén de industria y automoción, es que como trabajador me ha ido muy bien, cada seis meses he recibido uniforme, también se tiene sus tiempos de descanso aparte del de comer, me gusta ser parte del equipo, el trabajo lo hago porque me apasiona todo lo que es con carros.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Almacén de Industria y Automoción disponemos de un cualificado grupo humano, dispuesto a resolver cualquier necesidad o problema que tenga dentro de la gran gama de productos de que disponemos, motivados constantemente con buena remuneración y buen trato.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Almacén de industria y automoción, es una empresa destacada dedicada a al Comercio al por mayor de accesorios y repuestos para automoción e hidráulicos. y neumática. en este tipo de empresas puedes conseguir excelentes beneficios económicos ya que obtienes tu salio mensual mas bonos por ventas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

trabaje para ellos como comercial el trabajo es sencillo y cuando existe algún problema, los encargados te lo solucionan. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido.
Se aprende a convivir con los compañeros, ademas de una buen gestión de pagos y salarios buenos.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Almacen de industria y automocion? Los usuarios esperan tu declaración.

Almacen de industria y automocion Preguntas frecuentes