Almacenes Balboa
Guadix http://www.almacenesbalboa.es/es/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Almacenes Balboa

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Guadix? ¿Qué podéis decir de Almacenes Balboa?
¿Cómo Almacenes Balboa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Balboa?

Jason

Empleados de varias áreas en Almacenes Balboa han reconocido que la empresa muestra suma confianza en las aptitudes y capacidades que ellos poseen, debido a que existe anualmente un proceso interno de ascensos y mejoras de puestos. Esto significa que los que ingresan, pueden tener una oportunidad real de escalar puestos cada año y, además, mejorar sus condiciones salariales a corto plazo.

Ali

Almacenes Balboa es una tienda de artículos para el hogar ubicada en Guadix que se caracteriza por siempre tened un gran surtido de todo para decoración exterior e interior del hogar, siempre está en búsqueda de dependientas, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Almacenes Balboa también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
¿Es Almacenes Balboa un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Almacenes Balboa recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Almacenes Balboa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Almacenes Balboa horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Almacenes Balboa?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Almacenes Balboa
La dirección del sitio web es http://www.almacenesbalboa.es/es/
¿En qué región opera Almacenes Balboa?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde está ubicada la sede de Almacenes Balboa?
La sede de Almacenes Balboa es Avenida Valle del Fardes, 3P, 18500, Granada

¿Los usuarios conocen Almacenes Balboa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Almacenes Balboa?