Almacenes Bemalu

CIF: A30223168 Teléfono: +34 900 314 005
Calificación 3.6/5

Opiniones Almacenes Bemalu

3.6

¿El salario medio en Almacenes Bemalu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Bemalu?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Grupo de empresas con gran experiencia

JAKUE - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Mi nombre es Jakue, me encuentro en la actualidad en busca de un empleo, he trabajado en algunas perfumerías por lo que me han platicado de "Almacenes Bemalu", por lo que me gustaría conocer como son los pagos de los trabajadores?

Sergi - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Durante un tiempo estuve desempeñando funciones como personal de mantenimiento en una compañía donde los supervisores eran déspotas, groseros y gritaban por absolutamente todo, esto creaba un ambiente de trabajo demasiado estresante, tanto así que me causo dolores de espalda, fue una experiencia terrible. Me interesa Almacenes Bemalu porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo de esta empresa? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Tiffany - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Almacenes Bemalu, empresa especializada en la venta de productos de limpieza, cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercialpara ventas nacionales. La persona seleccionada se encargará de realizar apertura de nuevos clientes, se deberán hacer visitas y mantener un seguimiento de las grandes cuentas por el territorio nacional.

Ernes - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Encargada de la distribución y venta de productos relacionados a la droguería y la perfumería, tales como medicamentos, perfumes, esencias; La compañía Almacénes Bemalu se caracteriza por sus horarios flexibles y el equitativo balance de los turnos, dando a la empresa, un ambiente de trabajo muy agradable.

RICHARD - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He oído que Almacenes Bemalu se encuentra en busca de personal de trabajo, esta importante empresa de venta y distribución de productos de droguería e higiene personal, necesita personas con experiencia imprescindible en el sector droguería-perfumería. Hacen entrevista y tienen un excelente proceso de selección, recomendado.

anónimo - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Me interesó trabajar con vosotros

Nuria - Sucursal Mazarrón

¿Que puesto le interesa?

Han - Sucursal Mazarrón

¿Tienes experiencia previa?

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

No pagan las horas extras. Explotadores

Rodrigg

Eso es ilegal. ¿Has denunciado la situación?

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

No pagan las horas extra. (eliminado por administrador)los registros horarios. Parece que las autoridades hacen la vista gorda con empresas asi

Nayara - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

trabajo hace mas de 7 meses en la empresa en logística, la empresa es preocupada de nuestra seguridad y no permite que se haga un sobre esfuerzo ademas de tener las cosas claras en salarios, muy recomendable por su crecimiento.

Ruso - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Alguien ha denunciado esa situación? No puede ser que no paguen por las horas extras

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Fue la peor experiencia profesional de mi vida. No cumplen la normativa en cuanto al registro horario de los trabajadores, haciéndote trabajar más de 8 horas diarias sin pagártelas. Los dueños te tratan de manera vejatoria, a base de gritos. Para ellos eres mano de obra, no una persona. Se aprovechan de la actual situación del mercado laboral; que haya desempleo es para ellos tener el poder de tratarte como un animal y no como un trabajador.

MAIER - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hey gente! ¿alguien sabe sobre esta empresa si necesitara personal? he trabajado antes como dependiente de tienda y comercial he leído y oído muy buenas referencias de esta empresa y su buen trato al personal, quiero trabajar en una empresa así, en la que estoy actualmente es todo lo contrario y ya estoy realmente harta de eso. si sabéis salgo por favor dejadlo por aquí, gracias

el torete - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes estuve 3 años en esta empresa, un día de trabajo era como desconectar de todo. Gracias a los compañeros aprendí todo lo que a día de hoy se, había muy buen ambiente de trabajo, unos compañeros excelentes, lo que parecía más difícil del puesto se volvía fácil, .. Entre en la empresa teniendo compañeros y me fui teniendo amigos , la recomiendo al 100%

Entre las empresas de comercio en la ciudad de Mazarrón. ¿Es cierto que Almacenes Bemalu ofrece óptimas condiciones laborales?

¿Es probable que alguien esté infectado en Almacenes Bemalu?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Almacenes Bemalu selecciona para el puesto Programador Java, Murcia con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en la empresa Almacenes Bemalu? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Almacenes Bemalu Preguntas frecuentes