Almacenes Bemalu Mazarrón

Opiniones Almacenes Bemalu Mazarrón

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-06 17:54:22 con un promedio de 4 estrellas
MAIER

Hey gente! ¿alguien sabe sobre esta empresa si necesitara personal? he trabajado antes como dependiente de tienda y comercial he leído y oído muy buenas referencias de esta empresa y su buen trato al personal, quiero trabajar en una empresa así, en la que estoy actualmente es todo lo contrario y ya estoy realmente harta de eso. si sabéis salgo por favor dejadlo por aquí, gracias

el torete

hola buenas tardes estuve 3 años en esta empresa, un día de trabajo era como desconectar de todo. Gracias a los compañeros aprendí todo lo que a día de hoy se, había muy buen ambiente de trabajo, unos compañeros excelentes, lo que parecía más difícil del puesto se volvía fácil, .. Entre en la empresa teniendo compañeros y me fui teniendo amigos , la recomiendo al 100%

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Almacenes Bemalu selecciona para el puesto Programador Java, Murcia con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP
Almacenes Bemalu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java, Murcia (de 15000 a 18000 €/año)

¿Has trabajado en la empresa Almacenes Bemalu? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Almacenes Bemalu