Almacenes BemaluMazarrón
VENTADROGUERIAPERFUMERIA

Opiniones Almacenes Bemalu Mazarrón

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

el torete

hola buenas tardes estuve 3 años en esta empresa, un día de trabajo era como desconectar de todo. Gracias a los compañeros aprendí todo lo que a día de hoy se, había muy buen ambiente de trabajo, unos compañeros excelentes, lo que parecía más difícil del puesto se volvía fácil, .. Entre en la empresa teniendo compañeros y me fui teniendo amigos , la recomiendo al 100%

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Almacenes Bemalu selecciona para el puesto Programador Java, Murcia con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP
Almacenes Bemalu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java, Murcia (de 15000 a 18000 €/año)

Ofertas de trabajo Almacenes Bemalu

¿Has trabajado en la empresa Almacenes Bemalu? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre Almacenes Bemalu

le gusta este empleador
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Almacenes Bemalu

Otros empleadores en Mazarrón