ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA

Badajoz
Calificación 3.3/5

Opiniones ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Llevo un par de años trabajando en Almacenes Bonifacio Cortegan, una empresa que está tomando el relevo de grandes industrias y se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector. Para mi es un orgullo formar parte de semejante compañía, que sirve como distribuidora de grandes firmas comerciales para Extremadura, y donde además se cuenta con un departamento de diseño para realizar el desarrollo de todo tipo de packaging. Sinceramente he aprendido mucho y me encanta que siempre han dado rienda suelta a mi creatividad! La paga es excelente también, no tengo ninguna queja! 6 estrellas.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Almacenes Bonifacio Cortegana me siento muy satisfecha porque han podido satisfacer todas mis necesidades económicas, a su vez los superiores y compañeros de trabajo siempre han conservado un excelente trato conmigo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Almacenes Bonifacio Cortegana tienen tres décadas de existencia, hoy en día está consolidada como una de las empresas líderes del sector de envases y embalajes, desde que trabajo ha habido un buen ambiente de trabajo, hay compañerismo y colaboración entre los empleados, los jefes son persona muy responsables y ofrecen un sueldo justo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Dando servicio desde 1989 la prestigiosa empresa española Almacenes Bonifacio Cortegana lleva en su nombre el orgullo del trabajo duro y el esfuerzo de sus empleados. Perfiles como ingenieros químicos, industriales, personal administrativo, entre otros son de interés a la hora de reclutar personal.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA ?

ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA Preguntas frecuentes