ALMACENES CHICHARRO

TALAMANCA A VALDEPIELAGOS, s/n KM 2 800. 28170 VALDEPIELAGOS. (MADRID)

Opiniones ALMACENES CHICHARRO

¿Trabajan muchas mujeres para la ALMACENES CHICHARRO?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES CHICHARRO?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que Almacenes Chicharro es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la carpintería metálica, donde sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas además tienen suficientes días libres y las horas extras son bien reconocidas. Recomendado.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Mi esposo trabaja como Operario de producción en la empresa Almacenes Chicharro, S.L., donde se dedican a la fabricación de estructuras metálicas para cerramientos como puertas, ventanas, rejas, barandillas, entre otros. El taller de fabricación tiene buenas instalaciones y equipos, está limpio y organizado, hay un buen equipo de artesanos y profesionales, se toman las medidas de prevención y seguridad laboral, cuentan con estabilidad laboral y buenas remuneraciones económicas. En mi opinión es un buen lugar para trabajar.

En tu opinión, ¿la empresa ALMACENES CHICHARRO debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

ALMACENES CHICHARRO Preguntas frecuentes