ALMACENES EL MAJO

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones ALMACENES EL MAJO

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALMACENES EL MAJO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES EL MAJO?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El personal directivo de entrada pueden parecer algo estrictos pero en realidad es necesario para que todo el personal cumpla con sus obligaciones dentro de la empresa, son personas muy profesionales y están siempre al pendiente de sus personal.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grandes profesionales en asesoramiento, ventas y seriedad. Un ambiente estable y en total armonía. No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. Me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La oportunidad que me brinda esta empresa, es para mi muy satisfactoria, pues trabajo con compañeros proactivos y muy positivos en todo momento. Mantenemos un ambiente laboral grato, con jefes muy receptivos y amables, lo que nos conlleva a ser mas eficientes. Percibimos buenos salarios y otros incentivos muy buenos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Llevo dos años trabajando en Almacenes El Majo, hasta ahora mi experiencia ha sido sumamente satisfactoria, la gente suele tener una actitud muy positiva y proactiva, la sensación de ser parte de un equipo es muy placentera pues confiamos los unos en los otros y esto nos orienta a ser más eficientes, principalmente cuando tenemos que trabajar en equipo, excelente empleo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Almacenes el Majo, es una empresa familiar que nace en Cangas del Narcea (Asturias) en el año 1950, y que en sus comienzos se dedicaba a la compra-venta de patatas y frutos secos del país, introduciéndose posteriormente en el mercado de los vinos de mesa.
Son mayoristas de patatas de siembra, tanto nacional como de importación, productos para el mundo del vino y de la sidra tales como barriles, depósitos, prensas, etc, y productos destinados al mercado agrícola-ganadero como cordelería y plásticos agrícolas. Busca personal para planta, administrativo, post-venta y comercialización entre otros.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía ALMACENES EL MAJO ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

ALMACENES EL MAJO Preguntas frecuentes