ALMACENES ESCRIBANO

Albacete
CIF: A02006617 Teléfono: +34 967 44 13 23

Opiniones ALMACENES ESCRIBANO

¿Qué puedes decir sobre ALMACENES ESCRIBANO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES ESCRIBANO?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy proton, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Almacenes Escribano Sociedad Anonima; otorga en la actualidad a los empleados de mejor rendimiento, cursos específicos en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabaje en atención al cliente en Almacenes Escribano, os puedo decir que es un lugar donde valoran el trabajo que realizas, el trato es muy profesional y aunque las jornadas son un poco fuertes, se ve compensado por los beneficios y el salario, los recomiendo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada al almacén de productos variados, ofrece empleo a personas con excelente presentación así como contar con habilidades de organización, los beneficios son varios, entre ellos se encuentra oportunidad de desarrollo

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Almacenes Escribano Sociedad Anonima
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y tengo buen sueldo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es un comercio muy responsable con los productos alimentos se revisan todas las cosas y se procura dar un buen servicio al cliente .con los con pañeros muy bien me gusto mucho espero seguir por muchos años mas

Gsus

No son productos alimentarios, son de droguería.

ALMACENES ESCRIBANO Preguntas frecuentes