Almacenes femenias

Calle Marroig (pol. ind. son Noguera), 1, Llucmajor, 07620 , Baleares

Opiniones Almacenes femenias

¿Hay buen acceso a Almacenes femenias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes femenias?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Llevo esperando después de grabar un vídeo que me pidieron dos semanas para ver porque no funciona bien la alcachofa de la ducha. La dependienta me dijo textualmente y bastante borde que están desbordados de trabajo. Creo que estás no son formas de tratar a un cliente un lugar como este especial de diseño y con precios altos y calidad al menos se supone. En fin post venta muy mal servicio.

Martín

Hola Montse, claro que no son formas de tratar a un cliente y al menos en todo ese tiempo que ha pasado debieron enviarte un feedback del video con el diagnóstico previo ¿de continuar con el mismo desdén hacia tu reclamo que piensas hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Por que es mentira

Paula

Por que dices que es mentira? Yo he escuchado muchos buenos comentarios sobre femenias

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Esta es una empresa de comercio de materiales de construcción, azulejos, pavimentos y madera. Se gana un excelente sueldo y los compañeros y los superiores son muy atentos y gentiles con todo el personal.

Por que es mentra

Fabio

Compraste con ellos? Me interesan varios productos de su web

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Almacenes femenias. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Almacenes femenias Preguntas frecuentes