Almacenes generales r. andrade

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Almacenes generales r. andrade

4.8

¿Qué tal el ambiente en Almacenes generales r. andrade?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes generales r. andrade?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Almacenes generales r. andrade, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Un familiar me comento de un puesto de trabajo en Almacenes generales R. Andrade, en el área de ventas, teniendo como principal requisito 3 años de experiencia en el área, disponibilidad para jornadas de tiempo completo, ofreciendo un salario competitivo con excelente beneficios.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La verdad es que mi experiencia es poca en esta área de Comercio al por mayor de suministros industriales; sin embargo mi motivación es tan grande que me anima a aprender todo lo que sea posible para hacer muy bien mi trabajo que quisiera fuera en esta compañía.

Hermida
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Gran servicio, buenos precios y buena atención.

Hermida
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y las distancias dentro de la gente en planta se toman con mostrador separado y separando la gente en 3 turnos de trabajo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

R. Andrade es una compañía de carácter familiar cuyo origen se remonta a 1940. Me encanta la adaptabilidad de la empresa, el dinamismo con el cual se resuelven los problemas, la colaboración y la visión de ser los mejores!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Almacenes generales r. andrade
Comercio al por mayor de suministros industriales.Empresa en gran desarrollo y trabajo como vendedor en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con buenas ganancias en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Almacenes generales r. andrade es un gran lugar para trabajar ellos trabajan en el comercio al por mayor de suministros industriales. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones de oficina. Buena compensación y paquete de beneficios, (trabaje como administrativo , buena paga)

¿Qué empresas de Mos ofrecen buen salario y comisiones?

¿Creéis que en Almacenes generales r. andrade en Mos del sector Comercio acepten personas con discapacidad?

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en Almacenes generales r. andrade?

¿Qué medidas toma Almacenes generales r. andrade contra la enfermedad?

¿Has sido trabajador de la empresa Almacenes generales r. andrade? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Almacenes generales r. andrade Preguntas frecuentes