ALMACENES LAZARO

Valencia
CIF: B46191888 Teléfono: +34 961 46 51 77

Opiniones ALMACENES LAZARO

¿Ha habido algún aumento reciente en ALMACENES LAZARO?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES LAZARO?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Almacenes lazaro es una compañía dedicada en el comercio al por mayor de patatas. Los empleados están muy contentos ya que cuentan con horarios flexibles. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, me llamo María. Quiero postularme para formar parte de la empresa Almacenes Lázaro S.L. ya que tengo conocidos que son sus empleados y comentan que hay buenas posibilidades de ascenso. Me gustaría saber si ofrecen cursos formativos o capacitaciones a los empleados, por lo que agradecería si alguien me puede informar al respecto.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Almacenes Lazaro es una empresa la cual se dedica al almacenaje y comercio al por mayor de patatas. La compañía ofrece servicios alimentarios a sus trabajadores y seguros de salud que cubren bastantes gastos médicos.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Almacenes Lázaro, dedicada a la explotación agrícola de la patata y sus derivados, se presenta como una atractiva oferta laboral en el sector. Me gustaría leer vuestros comentarios sobre cómo son los procesos de selección de personal que llevan a cabo: requisitos mínimos indispensables, vacantes disponibles y toda información que pueda ser de utilidad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

ALMACENES LAZARO S.L. es una compañía de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de patatas en el mercado español, llegando al consumidor en diferentes formatos. La empresa esta dirigida por la familia Lázaro; Son ya tres generaciones dedicadas a la alimentación, y especializados en todos los procesos y cadena de valor relacionados con la patata. Con el nombre comercial de LZR, cultivamos y seleccionamos nuestro producto en los mejores campos. Con el fin de garantizar la máxima calidad del producto, la patata es envasada con la más alta tecnología. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la localidad de Puzol, provincia de Valencia. Todo nuestro producto lo podrá encontrar en los supermercados Mercadona.
por otra parte la emrpesa o esta calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que tienen dentro de la compañía, pero al 80% de los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos empleados trabajando dentro de la empresa, si les gusta el empleador la empresa será muy productiva y esto se traduce en mejroes sueldos para los empelados. sus jorandas de trabajo son completas y los sabdos y domingos son dias de descanso.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en ALMACENES LAZARO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

ALMACENES LAZARO Preguntas frecuentes