ALMACENES POVEDA

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ALMACENES POVEDA

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALMACENES POVEDA?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES POVEDA?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa se encarga del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, lo que más me ha gustado desde que empecé a trabajar con ellos es el nivel de compromiso que tenemos todos. Es un ambiente muy ameno lleno de confianza y respeto

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sin lugar a dudas que esta experiencia laboral ha terminado siendo de lo más significativa para mí, trabajo para el departamento de publicidad y mercadeo en lo que tiene que ver con investigación, y estoy motivada con todo lo que estamos haciendo como equipo y sobre todo por todos los resultados que estamos obteniendo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Almacenes Poveda
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El trabajo gracias a esta empresa era un entorno de tipo muy flexible trabaje como dependiente . Donde se debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa de comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo. Es una opción de trabajo para crecer profesionalmente, se gana muy bien. Hay estabilidad laboral, el ambiente laboral es positivo y el trato con los jefes es de cordialidad y respeto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Almacenes Poveda
Es una emrpesa muy conocida en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy comercial y tengo un clima muy agradable, llevo dos años acá y hay oportunidades de crecimiento.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Almacenes Poveda es una empresa especializada en el campo de la decoración, posee un profundo conocimiento y especialización en el sector a nivel profesional fruto de más de 30 años de experiencia que ofrece atención comercial personalizada altamente cualificada en tu estudio y/o para el proyecto que necesites. Excelente empresa, siempre preocupada porque el ambiente laboral de sus empleados sea el mejor. En busca de un crecimiento profesional para cada uno de sus colaboradores.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de ALMACENES POVEDA que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

ALMACENES POVEDA Preguntas frecuentes