Alman Sociedad General De Servicios

Alcalá de Henares CIF: B83709253 Teléfono: 91 671 96 61

Opiniones Alman Sociedad General De Servicios

¿Alman Sociedad General De Servicios ofrece la posibilidad de trabajo ocasional?
¿Cómo calificaría el apoyo de transporte interior Alman Sociedad General De Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Alman Sociedad General De Servicios?

Roberto

Muy profesionales!!!

riki
@Roberto

¡Hola! ¿cuál de todos los servicios de logística que brinda la empresa usasteis recientemente con tal receptividad?

Pedro Alvaro
@Roberto

estoy buscando opiniones pero si no puedo leer ningún, ni un detalle, ¿cómo puedo creer?

Encuesta

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Alman Sociedad General De Servicios es una muy buena empresa.

Amin

Hola, puedes compartir aquí la información sobre los beneficios? Gracias

JuanJoo!

Las instalaciones de la empresa se encuentran en excelentes condiciones, ideales para desplazarse con facilidad e interactuar con otros trabajadores. Además, ofrecen excelentes bonos de buen desempeño y de puntualidad y asistencia cada cierto tiempo.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera lucha por la prohibición de la carga y descarga de mercancías por parte de los conductores. Actualmente en España cerca del 70% de los conductores profesionales de vehículos pesados participa en la carga y descarga de la mercancía que transportan. ¿Estáis de acuerdo con la introducción de esta prohibición?
Star
Cómo transportista con años de experiencia totalmente de acuerdo
Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Alman Sociedad General De Servicios. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Los usuarios conocen Alman Sociedad General De Servicios?

Preguntas frecuentes