Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Almantour

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almantour?

¿Qué quieres saber sobre Almantour?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy agente de viajes con experiencia en ventas de boletos, programación de viajes en toda España y el exterior, vengo de grandes agencias pero actulamente busco empleo en Almansa por cuestión de mudanza. Me ha gustado las refrencias de esta empres, sobretodo por el tema del sueldo ¿Sabéis si podría postularme pronto acá?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Almantour
Explotacion de dos agencias de viajes minoristas. Se trabaja muy bien con buenos compañeros aprendí muchas cosas y me gusto el tiempo que estuve en el cargo de agente de viajes, ( recomendable).

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Almantour
Actividades de las agencias de viajes. Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de asesor de viajes.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Almantour ( Actividades de las agencias de viajes ). Trabaje con ellos en administración donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me dio una buena estabilidad la recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La compañía Almantour esta situada en Almansa y se dedica a la comercialización de viajes, ofertas de vuelos, hoteles; es una empresa que ofrece a sus clientes paquetes, actividades variadas dependiendo de el destino, facilitan la organizacion del viaje. Leí que los empleados están satisfechos con los horarios flexibles que ofrece la empresa, me gustaría postularme, por lo que mandaré mi CV

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Almantour ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Almantour Preguntas frecuentes