Almanac BarcelonaBarcelona
otroHotelRestauranteBar

Opiniones Almanac Barcelona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Almanac Barcelona

JEU
Almanac Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Desk Internship, Revenue Manager, Finance Intern

Ofertas de trabajo

Patata

Almanac Barcelona es una empresa hotelera, con servicio de restaurante y bar. Si te apasiona la hostelería y deseas unirse al increíble equipo, puedes entrar a la página oficial: https://www.almanachotels.com/barcelona/es/empleo.html y rellene el formulario y adjuntar tu CV o bien llamar al teléfono o mandar un correo para preguntar por las vacantes disponibles. Teléfono : +34 93 0187000 careers.barcelona@almanachotels.com

Front Desk Intern - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

Almanac Barcelona tiene actualmente ofertas de trabajo en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

ADM

En Barcelona, Barcelona Almanac Barcelona está buscando una persona para el puesto Tecnico de mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el empleo en Almanac Barcelona? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Almanac Barcelona - Barcelona

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo Almanac Barcelona

Otros empleadores en Barcelona