Almanac Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 619, 621, 08007 Barcelona

Opiniones sobre Almanac Barcelona

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almanac Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almanac Barcelona?

Arleta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Debo tener experiencia previa para empezar trabajo en los hoteles de Almanac?

Adela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Almanac Barcelona
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, trbajo como recepcionista y me gusta el hotel, hay buenas formaciones para crecer, adaptarse y desarrollarse en el área.

garfild - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Lujoso hotel cinco estrellas. Posee un personal altamente capacitado, responsable y carismático. Horario a tiempo completo con servicio de transporte vehicular. La remuneración obtenida es la mejor de la ciudad.

aisha - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento en este hotel 5 estrellas. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

Patata - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Almanac Barcelona es una empresa hotelera, con servicio de restaurante y bar.
Si te apasiona la hostelería y deseas unirse al increíble equipo, puedes entrar a la página oficial: https://www.almanachotels.com/barcelona/es/empleo.html y rellene el formulario y adjuntar tu CV o bien llamar al teléfono o mandar un correo para preguntar por las vacantes disponibles.
Teléfono : +34 93 0187000
careers.barcelona@almanachotels.com

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Barcelona?

¿Será que en Almanac Barcelona la jornada laboral flexible en los puestos de Accounts Payable Clerk favorece a sus trabajadores?

¿Si alguien dejo su empleo por pago de salario muy pobre, se puede dirigir a Almanac Barcelona de Barcelona y encontrar un puesto como pintor con buen sueldo?

¿Almanac Barcelona facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Almanac Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales & Marketing Coordinator Trainee, Bartender, Groups and Events Coordinator Trainee

Front Desk Intern - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

EM

Almanac Barcelona tiene actualmente ofertas de trabajo en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

ADM

En Barcelona, Barcelona Almanac Barcelona está buscando una persona para el puesto Tecnico de mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el empleo en Almanac Barcelona? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

La empresa Almanac Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Almanac Barcelona busca personas para el cargo de Groups And Events Coordinator.

Almanac Barcelona Preguntas frecuentes