Almanac Barcelona Barcelona
HotelRestauranteBar

Opiniones Almanac Barcelona Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:49 con un promedio de 4 estrellas

JEU
Almanac Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kitchen Intern, Housekeeping Supervisor Intern, Finance Intern

Patata

Almanac Barcelona es una empresa hotelera, con servicio de restaurante y bar.
Si te apasiona la hostelería y deseas unirse al increíble equipo, puedes entrar a la página oficial: https://www.almanachotels.com/barcelona/es/empleo.html y rellene el formulario y adjuntar tu CV o bien llamar al teléfono o mandar un correo para preguntar por las vacantes disponibles.
Teléfono : +34 93 0187000
[email protected]

Front Desk Intern - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

Almanac Barcelona tiene actualmente ofertas de trabajo en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

ADM

En Barcelona, Barcelona Almanac Barcelona está buscando una persona para el puesto Tecnico de mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el empleo en Almanac Barcelona? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Almanac Barcelona