Almazara Y Bodega Agroblan

Calificación 4.6/5
CTRA IBI-CASTALLA Km 3 (IBI)
Calificación 4.6/5

Opiniones Almazara Y Bodega Agroblan

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almazara Y Bodega Agroblan?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Y Bodega Agroblan?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Almazara Y Bodega Agroblan
Fabricación de aceite de oliva. Gran cultura, gente y ambiente de trabajo que fue realmente un excelente lugar para trabajar. Muy recomendable para cualquiera. La única razón por la que me fui fue por un cambio de ciudad.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, la paga es muy buena, y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, me incentivan constantemente y también recibo capacitaciones regulares

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Almazara Y Bodega Agroblan en Ibi se dedica a la fabricación de aceite de oliva. La empresa tiene un ambiente cordial y proactivo. La mayoría de los trabajadores tiene mucha experiencia en el proceso productivo que realiza la empresa. Cuando llega un nuevo trabajador, los más antiguos lo integran al equipo y le dicen lo que deben hacer para llevar a buen termino cada una de las tareas que le han sido asignadas. Los ingresos mensuales de los trabajadores son excelentes.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 20 horas de la tarde, los snaados también trabajan pero hasta las 13 horas. Los domingos son sus días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una bodega.
Los empleados han calificado muy bien a la empresa, pero ellos dicen que los empleados necesitan mejores sueldso y por lo tanto no se sienten tan satisfechos con los beneficios de colaborar con ellos. les gusta el empleador pero la empresa puede mejorar.
La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como Almazara y Bodegas. Esta compañía esta ubicada en Ibi y se dedica a la fabricación de aceites de oliva por 7 años. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

Quién sufre más por virus en Almazara Y Bodega Agroblan?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Almazara Y Bodega Agroblan?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Almazara Y Bodega Agroblan Preguntas frecuentes