ALMENDRAS DE ANDALUCIA

Almería

Opiniones ALMENDRAS DE ANDALUCIA

¿Puedo trabajar de forma remota en ALMENDRAS DE ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre ALMENDRAS DE ANDALUCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ALMENDRAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa ALMENDRAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de ALMENDRAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA son: Salarios bajos.
Beneficios: No

antonio josé

¿Qué hace tan terrible trabajar en la empresa y que la califiquéis con un 1 aparte del bajo salario?

Eva

En que puesto exactamente las condiciones laborales son como descritas arriba?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Los trabajadores de ALMENDRAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA laboran jornadas completas, tienen flexibilidad horaria cuando surgen situaciones personales en horario de trabajo, descansan los fines de semana, las vacaciones son una vez al año de acuerdo con el jefe para poder disfrutarlas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Almendras de Andalucía es una empresa joven que comenzó su actividad empresarial en el año 2002 y desde entonces no ha parado de crecer y consolidarse en el mercado. Actualmente, cuenta con un gran equipo técnico y humano encargado de controlar la calidad y el servicio que los proveedores y clientes demandan. Es una empresa muy interesante para trabajar, tanto para aquellos con estudios como para los que no, ofrecen buenos sueldos comparado a otros a nivel regional.

¿Cómo está la contratación en la empresa ALMENDRAS DE ANDALUCIA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ALMENDRAS DE ANDALUCIA Preguntas frecuentes