ALMERIGRESS

Almería
Calificación 4.7/5

Opiniones ALMERIGRESS

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALMERIGRESS?

¿Qué quieres saber sobre ALMERIGRESS?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Busco nuevo empleo y estoy formado profesionalmente en un puesto parecido; terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; escuche en la radio que Almerigress Sociedad Limitada. ahora busca personal, soy lo que buscan. Quisiera obtener una entrevista, pero aún no veo apertura de cargos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Almerigress S.L. se dedica al comercio de productos variados que van desde cerámica y sanitarios, hasta muebles y productos para construcción. Se les puede encontrar en la Carretera La Cañada-Aeropuerto, Km 5.5, en Almería, España y desde mi perspectiva la mejor manera de dirigirse al sitio es usando un coche particular pues el lugar está algo alejado de todo y la parada de transporte público más cercana se encuentra a aproximadamente 7 cuadras por la Carretera Níjar-La Cañada frente a la Ferretería González Martínez. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla por esta vía de verdad le agradezco.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Almerigress Sociedad Limitada. es una empresa en el área de ventas de pavimentos y cerámicas que te motiva a seguir creciendo dentro de la misma, los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en tu vida cotidiana. Agradable clima laboral, salario y comunicación.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Almerigress Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo , genial todo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fui dependiente de la tienda de Almerigress y os recomiendo mucho si queréis trabajar de ello. Hay prestaciones diversas, una buena relación con el jefe, quien por cierto os apoyaría mucho y es un ambiente tranquilo, con cero problemas y percances.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Almerigress Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta de una amplia gama de productos por y para la construcción. La empresa requiere de los trabajadores habilidades y experiencia de ventas. Pagan bien, los horarios son fijos con descanso domingo.

ALMERIGRESS todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ALMERIGRESS Preguntas frecuentes