ALMEVAN

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones ALMEVAN

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALMEVAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALMEVAN?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Almevan
comercio al por menor de artículos nuevos. Excelentes iniciativas, compensaciones y beneficios. la obtención de experiencia es segura. La gerencia se preocupa por los aportes de los empleados y sus opiniones, muy positivo en todo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi tío tiene un excelente trabajo en esta empresa, le ofrecen un buen salario, tiene seguro y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo quienes le han ayudado mucho en su área de trabajo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se necesita de profesionales capacitados para atender cualquier enfermedad pero ellos también necesitan herramientas acordes a nuestra época, en esta empresa trabajamos en función de complementar, con los mejores equipos disponibles, el trabajo de los profesionales de la salud. Sobre el trabajo les puedo decir que tiene horarios flexibles, experiencia en el área requerida, excelente equipo de trabajo y muy buenas comisiones.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Almevan dedicada a la fabricación, comercialización, distribución, alquiler, almacenaje, compraventa al por mayor y al detalle, importación y exportación de todo tipo de aparatos electrónicos, eléctricos magnéticos y mecánicos. Trabaje en comercialización donde la paga es buena y el ambiente del empleo es muy ameno.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

ALMEVAN Preguntas frecuentes