ALMOAUTO

Coslada
Automotor

Opiniones ALMOAUTO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALMOAUTO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALMOAUTO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Muchas gracias a (eliminado por el administrador) por, a pesar de la distancia, hacerlo todo tan fácil. Confiamos en él y nos consiguió el coche q queríamos al precio adecuado. ..de 10. Gracias gracias

Iñigo

Buenos días, podría dar más detalles, como si el coche es nuevo o de ocasión, si le ofrecieron alguna promoción, etc.

riki
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

ALMOAUTO MOTOR Concesionarios Hyundai dedicado a la venta y reparación de vehículos, Tengo entendido que esta empresa les brindan las posibilidades de ascenso a sus empleados en corto tiempo, además adquieren más experiencias en su ámbito laboral en pequeñas y grandes empresa

eder
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Almoauto es una empresa que se dedica a la venta de autos Ford, siendo concesionario de esta reconocida marca de autos. Leí en un anuncio que se solicita personal en el área de atención a clientes, por lo que debe hacer llamadas, contestarlas, atender en primera instancia a las personas que llegan y hacer algunos reportes de las incidencias que ocurren. Si estáis interesados podéis comunicaros al teléfono de la compañía o enviar un correo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

El ambiente de trabajo era muy estresante en la última empresa en la que trabajé, todos se la pasaban hablando mal de otros y hacian las cosas de mala gana. Eso no ne gusta. Me han dicho que ALMOAUTO MOTOR es una empresa con mucha armonía. ¿Alguien sabe algo?

No recomendable ,muy mala experiencia en hyundai
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mala experiencia, no lo recomiendo

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Almoauto es un concesionario de autos de la marca Ford, que además de vender sus autos ofrece servicio técnico automotor a carros de esa marca en un horario de atención completo, pero en ciertas horas los trabajadores comentan que tienen horarios de descanso para luego rendir bien en su puesto de empleo, lo que les facilita el trabajo y mejoran su servicio, cosa que me intrigó cuando me contaron ya que pensaba que tenían pocos descansos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Se anuncian en los portales con coches gancho inexistentes, con datos y precios falsos. Les llamas y te dan un precios muy superior con otros datos. Ya he visto unos cuantos así de esta empresa. Que a día de hoy intenten (eliminado por el administrador) a la gente me parece reprobable.

Antonio

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Como funcióna el servicio postventa

juana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Almoauto S.A. se dedica al comercio de vehículos de la marca Ford para todas las necesidades, ya sean nuevos o usados, además de ello cuenta con taller mecánico como de un equipo humano altamente calificado. Es un gran lugar de trabajo para jóvenes proactivos y con ganas de superarse. Es por ello que quisiera saber si existe alguna vacante y si es así me gustaría poder formar parte de un sitio como este.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es Gabriel y recientemente he escuchado información referente a la compañía Almoauto; que según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Almoauto S.A. se dedica al comercio de vehículos de la marca Ford para todas las necesidades, ya sean nuevos o seminuevos; además cuentan con servicios de taller mecánico. La mayoría de sus empleados comentan que el salario que reciben es acorde a las responsabilidades y horario que deben cumplir, más me gustaría saber si aplican comisiones por las ventas. Agradezco de antemano si me pueden facilitar información veraz relacionada por este medio.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Almoauto es un concesionario de vehículos Ford, especializado en venta de coches nuevos y de ocasión. Ofrecen buenos trabajos con salarios justos y protección social. Los empleados comentan sentirse muy bien en sus trabajos, además que está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad de Madrid, lo cual permite buena movilización. Desde la Puerta del Sol son 17 km. y se llega por transporte público con facilidad.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Almoauto Motor es una empresa ubicada en la ciudad de Coslada que cuenta con 9 años de experiencia en el mercado laboral, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de venta y reparación de vehículos, sirviendo como concesionario hyundai, cuentan con un personal altamente capacitado y experimentado para ofrecer la mejor calidad de servicio.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Almoauto es el concesionario oficial Ford Madrid (Alcorcón, Alcalá, Vallecas y Móstoles). Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas automotrices.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ALMOAUTO. Esperamos vuestras opiniones.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en ALMOAUTO MOTOR?

¿Tener experiencia en Comercio podrá acercarme a alguna vacante en ALMOAUTO MOTORen la ciudad de Coslada?

ALMOAUTO Preguntas frecuentes