ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON

Calificación 3.7/5
LLOBREGAT, 3 BJ. 08750 MOLINS DE REI. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON?

¿Qué quieres saber sobre ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Actualizando mi Resumen curricular leía y recordaba mi última experiencia de trabajo la cual fue decepcionante pero a la vez para aprender que nada es perfecto. Labore como operario en una fábrica de Sabanas y eran horarios en los que a veces se cambiaba de manera apresurada, descansos muy pocos, el jefe daba una asignación y de manera irrespetuosa, me vi en la situación de renunciar y faltaba poco para un posible 2do contrato pero el ambiente era muy hostil. Ha pasado un mes desde entonces y estoy buscando emplearme en Almohadas y flocas bellson, ¿saben si hay posibles vacantes en área de operadores?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, me llamo Julen, navegando en internet vi Almohadas y flocas bellson es una empresa con muy buena trayectoria, yo tengo experiencia en ese sector por haber trabajado en un par de empresasa similares, de hecho actualmente me encuentro en una, pero las condiciones laborales no me tienen muy satisfecho y mi contrato pronto caducara, y voy a renunciar, la verdad estoy interesado en saber si hay algunas vacante en esta empresa para aplicar una vez finalice mi contrato, espero su respuesta, muchas gracias.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ALMOHADAS Y FLOCAS BELLSON Preguntas frecuentes