Almudena Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones Almudena Seguros

2.5

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en Almudena Seguros?

Cornelia
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Pejor . Las personas que me atendieron fueron (eliminado por el administrador). Ningún conforte . Me cobraron más dinero sin ningun avisos. Al momento de llamar fueron pejores . Llamo a Madrid y nada. Me dije que tiene gravada la conversación y che me denunciano. Pejor ,pejor ,pejor.

Sergio

Comprendo, disculpa que pregunte cómo es que te cobraron más dinero sin ningún aviso? Cómo pueden hacer eso?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Cómo extrabajador nefasto todo.... Aún me deben dinero desde hace más de dos años, te bloquean tfno, correo y todo arreglado y nadie sabe nada y desde la aplicación no hay reclamaciones que valgan. No recomiendo esta empresa, si quieres darte de baja de un seguro te amenazan. La gente que se quiera ir que no tenga miedo eso lo hacen para que no te vayas nada más.... No entiendo porque nos administradores borran cosas cada uno es libre de opinión y a la empresa no le interesa las cosas de nadie

Mara

que desgracia! esto es asi con todos los trabajadores y clientes? deberían denunciarlos con una entidad mayor, no deberían permitir estas cosas

Zoe

Quizás deberían hablar más personas que se sientan agraviadas por esta empresa. Deberíais actuar juntos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Seguros Almudena para nada recomendables

La mala gestión despues después del funeral.
La liquidación lenta y no muy clara.
La gestión del certificado de últimas voluntades lenta (quizá eso no sea totalmente culpa suya).
Y la atención..... con decir está de vacaciones o ya te llamaremos.
No utilizamos nicho ni lápida por tener en propiedad, por lo que al hacernos la liquidación nos tienen que abonar más de 800 euros. Nos ingresan 300 y cuando reclamamos. Resulta que el transporte hasta el cementerio nos lo cobran aparte así como las misas impuestos y demás
Total de solo llevaban pagando desde 1957 IMPRESENTABLES

Morena

¿Cuántas veces intentaste ponerte en contacto con ellos?

PORQUE A MI ME PASA LO MISMO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1137 visitantes únicos

antonio josé - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas sobre Almudena Seguros son extremadamente negativas, con quejas sobre problemas de pago, mala atención al cliente, amenazas al querer cancelar un seguro y falta de resolución de problemas. Parece que muchos usuarios no recomiendan esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Almudena Seguros o has escuchado historias similares de otras personas?

Paqui
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Seguro de Hogar fatal, no se lo aconsejo a nadie. El peor seguro con diferencia

Lara

Hola, saludos espero estés muy bien, de verdad? Pero que lamentable, que le sucedió exactamente? Claro si gustas contarme, estaba un poco interesa en este equipo

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Yo llevo unos 15 años y me dio un infarto y todos los días k estuve hospitalizada me dieron el dinero.

Enrique

Espero estes bien Gema. Cuanto dinero te daban por día?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

A la cabeza de la sucursal dede Huelva un incompetente que se hace llamar por las iniciales,F.F.Q no contraten con el bajo ningún concepto,dñsereis estafados,sino a la entrada,será a la salida,estaréis tirando el dinero,este señor ua tiene fama no soy el primero ni el último ,NO CONTRATAR BAJO NINGUN CONCEPTO CON F.F.Q

Óliver

De que manera dices que te hacen esto? Te sacan dinero o qué pasa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Super negativa...nefasta ...en el fallecimiento de mi MARIDO SUPER NEFASTA. No se lo recomiendo a nadie..aún me deben 700euros desde el 29 de enero...ya lo doy por perdido o les pongo una demanda

Adriana

Lo lamento mucho. Estoy a punto de enfrentar una situacion parecida. Asi que quisiera saber bajo que concepto te deben el dinero? Y disculpa la molestia.

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

NO CONTRATAR CON ALMUDENA SEGUROS EN HUELVA BAJO NINGUN CONCEPTO,SEREIS ESTAFADOS.

Ander

que te hicieron y por que dices eso? no puedes asegurar asi como asi que una empresa se dedica a estafar

Barbaro

Como que nooooo!!!! Osea tu haces un seguro y te dicen que no puedes cambiarlo a otro vehículo y te bloquean y no te cogen el teléfono!!! No es una estafa,entonces dime tu que es..... un regalado verdad!¡ venga anda

Ander

Pues si antes no habías explicado la situación como pretendías que la gente adivinara? es terrible esto que te pasó, pero no has ido a las oficinas a ver si asi te dan una solución?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Varios usuarios de estos comentarios estamos pensando en crear una plataforma,ya que al ser pequeñas cantidades a nadie le sale a cuenta meterse en fregados,si hay algún afectado más que no dude en decirlo y así el empuje será más fuerte.

Iker

Hola, no puedo ver los comentarios anteriores entonces no se cual es el problema que tuvieron todos. Podrías aclarar? Capaz a más gente tampoco le aparecen y puedan ayudarte

Barbaro

Hola ,nose por que no los puede ver!!! A mi si me aparecen,nose que decirle.

Maya

a mi tampoco me aprecen. Por que estan formando un grupo de afectados, que les hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hace unos meses hice dos seguros de vehículos y al vender uno de ellos mi agente se niega a cambiarlo al nuevo,al decirle que cambiaría este "senor" que responda de a las iniciales F.F.Q de la delegación de huelva me bloqueó el teléfono,demostrando así su inmadurez personal como laboral,no aconsejo a nadie trabajar con esta compañía,es una (eliminado por el administrador) en toda regla, no me queda más remedio que acudir al consumidor y exponer lo ocurrido,bajo ningún concepto hagáis seguros con esta compañía ym muchisimo menos con la de Huelva.

Nahia

que terrible, no puedes hablar con ninguna otra persona de la aseguradora? a ver si asi capaz te resuelven sin que tengas que ir hasta consumidor. Aunque con esta situación yo tambien me hubiese molestado e iría de una vez, pero tengo entendido que es un proceso largo

Barbaro

Ya lo e intentado,fuy recomendado por uno que luego me estafó más que el,un familiar de este es otro (eliminado por el administrador) y así creo que todos,la educación. Que tienes es la más baja,pero vamos que voy a por el me cueste lo que me cueste.

Nahia

Vaya lástima. Yo tenía entendido que eran una empresa seria, no sabes si hay más casos como el tuyo? Tal vez si se juntan puedan hacer algo

Barbaro

Empresa seria!!!!ahahahahaha El de huelva es un sinverguenza de cuidado,pero en la central ni te atienden,quien va meter semejante personaje,otro igual,sin más.

Nahia

Como que no te atienden en la central? entonces a donde tienes que ir para ser atendido?

Marisanri
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pues, la verdad es que en mi caso, y pudiendo comparar porque en menos de seis meses murió mi marido y ahora mi madre, puedo decir que la atención, amabilidad y cumplimiento de las coberturas han sido impecables hasta el momento

Asegurados
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El mejor aspecto de Almudena Seguros es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Porque estoy en la misma situacion

Juan Vicente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Llevo 60 años pagando un seguro de decesos , ahora necesito quiero dar la baja y seguros la Almudena se niega

Desconocido - Sucursal Madrid

Hola, no tengáis miedo de iros, os llegará una carta algo amenazante que no va a ningún lado. Sólo quieren retener a la gente.. yo trabajé en esta empresa y es horrible está compañía...

Raul - Sucursal Madrid

vaya.. entonces son malos con loc clientes y con los empleados al parecer. Que es lo que dice esta carta que les mandan? no me parece normal que se nieguen a que un cliente se de de baja

Desconocido - Sucursal Madrid

Envían una carta como que van a ir por vía judicial..... Lo digo muy sincera. En la póliza donde pone que tú no te puedes ir de una compañía de seguros? Esta compañía no la recomiendo yo trabajé un mes y el trato recibido fue malísimo....

Raul - Sucursal Madrid

En serio? pero es que no puedo entender como no permiten que alguien se de de baja, cuales son los motivos por los que según no te puedes retirar? perdona es que no tiene nada de sentido

Juan Vicente - Sucursal Madrid

Es una póliza nivelada es decir que en el mismo recibo estamos 4 personas el tomador de la póliza es mi padre , según ellos hasta que mi padre fallezca estoy cautivo y no puedo irme

Raul - Sucursal Madrid

Vaya que mal y estaban al tanto de esas condiciones? o se enteraron luego?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Llevo 60 años pagando un seguro de decesos y a ka hora de darme de baja la compañía se niega

Xente
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Mi suegra falleció en enero , después de llamar varias veces a la oficina de Xàtiva a día de hoy aún no se han dignado a finiquitar el sepelio ya que hay servicios que no se han realizado. Poco profesional.

Porque nos ha pasado lo mismo

Un usuario
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son malísimos no atiende el teléfono y en los momentos más duros con el deceso de un familiar y utilizar la póliza no tienen asistencia digna para los familiares de todas las pólizas de decesos con diferencia la prórroga del mercado

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Almudena Seguros?

Arturito
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

En Almudena Alicante ,el inspector Rubén se ocupó de todo , desde el fallecimiento hasta la entrega de la documentación.siempre está disponible en su teléfono incluso lo llame estando de baja y me estuvo ayudando. No sé cómo serán en otros lugares pero en Alicante son de lo mejor y concretamente muy agradecidos a esta persona.

Dabi

Arturo, primero que todo darte mis condolencias en este momento tan dificil. Me encuentro en una situacion parecida y quisiera saber si podeis compartir el e-mail del señor Ruben para hacerle unas preguntas. No quiero el telefono ya que no quiero ser tan invasivo, o crees que si sea posible? Podria pagar por la consulta.

Gracias

Arturito
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Gracias Dabi , desgraciadamente aunque esperábamos el desenlace cuando viene es igual de doloroso, te queda el consuelo de que por lo menos ,dejo de sufrir pero en fin...
Desearte también un abrazo para ti y los tuyos y por supuesto te facilito el correo.
rmqalmudenaseguros@gmail.com.
Espero que pueda ayudarte.

Formu
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

60 años pagando el recibo y te dicen q no puedes dar de baja a un hijo mediante un escrito sin referencia a ninguna norma. Te obligan a seguir pagando y cada año más. Y encima nos dicen que no entra la lápida!!!

Cristina

Suena terrible todo eso y yo en plena busqueda de seguro Dios mío. Espero estén todos bien. Y si no es de esta forma como tienes que dar de baja entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Como empresa no la recomiendo

Emilio

Como empresa para trabajar o como empresa que ofrece servicios?

Porque no la recomiendo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

En el fallecimiento no tienen alma, juegan con tu dolor y tu sock, son unos golfos

Casiana

¿por que lo dices? ¿no te cubrieron lo que era necesario?

He recibido un trato excelente por su parte

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mala atención al cliente, no te dan la factura detallada en un deceso, te (eliminado por el administrador) mal informan y abusan de las condiciones de los familiares en esos momentos.

Neofito

Buenas tardes. Que lamentable que el trato no sea bueno hacia el cliente, pero me parece bastante extraño que no entreguen factura detallada, cuando la pediste ¿qué te dijeron? porque creo que tienen obligación legal de hacerlo.

Atención excelente

Neofito

Hola. ¿En tu caso sí te entregaron todo completo y detallado? ¿Y cómo fue el trato al cliente durante el proceso? Me interesa saber si en tu caso los inconvenientes que mencionaron en el otro comentario no se dieron, porque si es así depende de quién lleve tu caso. Agradezco de antemano tu participación por este sitio.

Porque dice la verdad

El empleador Almudena Seguros fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Almudena Seguros recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Eva154
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No recomiendo esta aseguradora son (eliminado por el administrador) ala gente no recomiendo

fmballesteros
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Despues de estar 40 años pagando rigurosamente, me atienden horriblemente mal, sin profesionalidad, empatía y se niegan a hacerse cargo de los gastos que yo contrate. No la recomiendo. MUY MAL

Yo

Tienes razón ,no son nada profesionales,no haceros seguros con Almidena y denunciar ,porfavor

Yolanda

tardes.
Soy la perjudicada del nu..de siniestro arriba indicado, y no me Dan ninguna contestación, vaya servicio de ustedes, de asitur y proservice.
El asegurado es: Francisco López Sanchez
Num.de poliza: 359261.
Este siniestro lleva abierto desde el día 19 de Octubre, han enviado 4 fontaneros, de proservice el último vino ayer a las 19h, y me dijo que no sabía de donde venía la avería ¿ les parece normal esta forma de proceder? 4 fontaneros que han venido en 6 meses, y todavía no saben el origen de la avería.
Pues haré publicidad de lo que está pasando en todos los medios digitales, sobre Almudena seguros y asitur.
Espero que a esta 5 reclamación me contesten, porque este lunes, me voy a presentar en la sucursal de la calle Sevilla, num. 6 y la armo delante de todos sus clientes y de allí no me voy hasta que cierren.
Ya saben, plazo hasta el lunes 21, para que me solucionen, si no estaré desde que abran hasta que cierren, haciendo una sentada con pancarta.
Saludos
Yolanda Garcia

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Experiencia horrible haber trabajado en esta empresa.... Gente con meses sin abonar el recibo, pasan cosas y corriendo a dar por cobrado a los recibos para ser atendidos y a la gente que paga rigurosamente alguna complicación. No la recomiendo

Brujilla
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Horribles. Deseando estoy en cambiarme

Hay una nueva oferta de trabajo en Almudena Seguros. Buscan un Responsable Comercial Zona Canaria.

Almudena Seguros busca personas para el cargo de Coordinador Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Almudena Seguros?

Almudena Seguros Preguntas frecuentes