ALOHA MENTAL ARITHMETIC

Calificación 3.7/5

Opiniones sobre ALOHA MENTAL ARITHMETIC

3.7

¿Cuánto dura Aloha?

¿Qué quieres saber sobre ALOHA MENTAL ARITHMETIC?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Ricardo

es posible trabajar sin experiencia?

Tere

cuanto se puede ganar?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me gusta trabajar en ALOHA MENTAL ARITHMETIC, ya que enseñar y cuidar de los niños es lo que siempre me apasiona, considero que tiene muchas ventajas, aprendizaje por delante, es organizado y se lleva un control de las eventualidades.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

ALOHA Mental Arithmetic es el lugar idóneo para desenvolverte en tu día a día si tu vocación esta basada en la enseñanza, acá realizas tus actividades en un ambiente armónico y muy profesional, obteniendo buenos ingresos mensuales.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Te desenvuelves en entornos diferentes debido a que como profesor das clases en diferentes colegios. El trabajo es fascinante y muy enriquecedor ya que se la labor que desempeñas consiste en ayudar a los niños a que se superen día a día y eso se disfruta mucho. Aunque para ser sincero la organización de los empleados por parte de la organización es un tanto pésima aveces se provoca un descontrol por que los superiores no saben delegar.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigos conozco este lugar mi hijo le he llevado un par de veces y es increíble como cliente lo recomiendo, en este momento estoy en búsqueda de empleo nuevo ya que en mi actual no tengo el tiempo completo que me gustaría dedicar soy educador me a puntare sera una buena experiencia..

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Soy psicólogo,en una escuela infantil me encanta enseñar y ayudar a las personas,me gustaria apuntar pero tengo dudas sobre el empleo ¿que tipo de contrato tiene?¿cuantas horas de trabajo ejecutan? espero que me podáis responder..

A una persona que esté pensando renunciar a su trabajo actual y le gustaría trabajar en ALOHA MENTAL ARITHMETIC ¿Alguien le puede informar si existe una vacante como MONITOR-A D´EXTRAESCOLARS ALOHA MENTAL Palamós?

¿ALOHA MENTAL ARITHMETIC ayuda a los empleados que están en el extranjero?

JBE

ALOHA MENTAL ARITHMETIC contrata a una persona para el puesto Educador per Extraescolar. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

ALOHA MENTAL ARITHMETIC en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona busca un trabajador para el puesto Educador per extraescolar. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ALOHA MENTAL ARITHMETIC ? ¡Cada opinión es importante!

ALOHA MENTAL ARITHMETIC Preguntas frecuentes