Aloha poke

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Aloha poke

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aloha poke?

¿Qué quieres saber sobre Aloha poke?

Bbs
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Excelente experiencia una comida muy rica

Valeria

Hola! cuál poke ordenaste, es tu favorito? Voy a comer poke por primera vez, primera vez que voy a ir a una ciudad. Estoy muy emocionada.

Neri
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mucho mejor otras franquicias de pokes que aloha, son la peor en cuanto a organizacion y como tratan a sus empleados

Lía

Pero y en cuánto a la comida tu que sabes cómo funciona todo, qué crees? Es buena? Quiero ir a una cita allí.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

El número de días laborables a la semana en ALOHA POKE BARCELONA es 5.
La jornada de trabajo en ALOHA POKE BARCELONA es mixta.
La cantidad de trabajo en ALOHA POKE BARCELONA no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Diría que el empleo en ALOHA POKE BARCELONA es muy estable.
Amo mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los compañeros son amables.
Es de los mejores trabajos donde he estado. Tenemos un equipo muy unido y trabajamos cómodamente.

Joaquín

Vaya la verdad suena muy agradable y yo estoy sin empleo, tengo meses buscando trabajo y ya no hayo que hacer, con quien me debo comunicar?

Babi
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tardan en pagar a los trabajadores y pagan mal las horas xtras

Lina

Bueno creo que si lleváis tu cuenta la paga no debería de ser diferente. ¿Como sacan el cálculo de las horas extras? y pos nada que pregunto por ayudar, todo para bien, por otra parte. ¿Cada cuanto es el pago?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Malo no lo siguiente

luisa

Hola, ¿Cómo es posible? me cuentas un poco porque te ha parecido lo siguiente a malo, es que tengo buenas referencias del lugar y la calidad de la comida. Gracias

laster
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Sitio muy recomendable
Trato amable y rapidez en el servicio

unai

de verdad sirven comida hawaiana?

Alman

los precios están bien?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Aloha Poke es un restaurante de tipo franquicia especializado en comida sana dentro de nuevas tendencias gastronómicas. Algunos empleados comentan que trabajan a gusto con la organización que mantienen y que sus salarios son correctos. Sus horarios son de jornada completa de lunes a domingo con sistema de turnos para librar los descansos.

Pter
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Fantastico sitio donde trabajar

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aloha poke es una red de restaurantes especializados en la preparación de pescado y mariscos especialmente para el deleite de los turistas; los horarios para los encargados de la cocina se caracterizan por su flexilidad.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos días, me llamo Néstor Carvalho y tengo experiencia como chef y cocinero en varias franquicias de comida a lo largo del territorio nacional. Me gustaría hablar de mi mala experiencia laboral, para confirmar si en Aloha poke la situación pudiese ser diferente (ya que me siento tentado a buscar empleo en este establecimiento): trabajé recientemente en un restaurante donde no me gustaba cómo caminaban las cosas, quise comentar a mi supervisor y al encargado en cuestión pero lo tomaron de la peor manera posible y el resultado fue terrible, vi que poco a poco se me cortaban horas, ya no se me llamaba a eventos que antes hubiese tenido pautados. En fin, que la cosa fue escalando. He leído y hablado con personas sobre Aloha poke y quisiera saber qué tal es el trato y la gestión en este lugar, no me interesa volver a un sitio que tenga a sus trabajadores compitiendo entre ellos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Aloha Poke es una organización que se desenvuelve en el servicio de comida. Los trabajadores me comentan que la compañía te ofrece distintos cursos para mejorar tus habilidades y así crecer de forma rápida dentro de la empresa. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Aloha Poké es una franquicia de origen español basada en un plato hawaiano: el poké. Trabajar como parte del personal de este novedosa manera de cocinar y comer, es una interesante oportunidad dentro del sector gastronómico. Es fundamental ser pro-activo, dinámico, abierto, atento, servicial y saber funcionar en equipo, ya que la cooperación es la base de un trabajo bien hecho dentro de esta área. El horario que se cumple es flexible, la paga es buena y los beneficios gratificantes.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aloha poke Conocemos el poder de una alimentación saludable para nutrir una vida activa, equilibrada y feliz. Ahora la empresa esta buscando personal en el área de cocina con experiencia

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

ALOHA POKE BARCELONA es una empresa 100% comprometida con el medio ambiente y la salud, ofreciendo materiales biodegradables para servir sus platos junto con comida sana servida de la manera más rápida posible. Buscan sumar a su equipo ayudante de cocina que prepare salsas, manipule alimentos, y llegue a los estándares de calidad establecidos. Es un trabajo de jornada completa y mientras más preparado se encuentre el candidato mayores posibilidades!

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aloha poke. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aloha poke. Buscan un Camarero. Salario ofrecido 1440 €.

Aloha poke por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aloha poke Preguntas frecuentes