Aloha torrevieja

Calificación 3.3/5
PURISIMA, 53 03180 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Aloha torrevieja

3.3

¿El salario medio en Aloha torrevieja depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aloha torrevieja?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Genial

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Aloha Spain, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de atencion al publico con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicados a la enseñanza extraescolar para primaria y explotación de franquicias para lo mismo. Me siento muy a gusto en esta gran empresa y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa donde se va genial y como secretario me he desarrollado mucho.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Aloha Toledo es una empresa de gestion de apartamentos de terceros para uso turistico. Trabajando aqui he conocido un nicho importante en lo que respecta a la hoteleria alternativa, y me lo he pasado muy bien con mis compañeros, es una gran empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Aloha,centro de estética, un sitio muy agradable para trabajar, soy masajista y quiropráctica profesional, aquí hay muy buena clientela generalmente y recibimos buena remuneración por nuestros conocimientos, aquí valoran tus habilidades, tengo buenos compañeros de trabajo, en este centro de estética y belleza, estoy bien, tengo estabilidad laboral y oportunidades de seguir aprendiendo ya que constantemente se esta en crecimiento laboral, al igual que en la formación.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

hola, vengo a dejar mi referencia de Aloha, un sitio muy agradable para trabajar, soy masajista y quiropráctica profesional, aquí hay muy buena clientela generalmente y recibimos buena remuneración por nuestros conocimientos, aquí valoran tus habilidades. recomendado.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Chicos quiero contaros que tal ha sido mi experiencia ene la empresa Aloha
Me ha gustado mucho, tengo buenos compañeros de trabajo, soy recepcionista en este centro de estética y belleza, estoy bien contenta por mi trabajo, tengo estabilidad laboral y oportunidades de seguir aprendiendo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Aloha es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un buen ambiente de trabajo. Constantemente se esta en crecimiento laboral, al igual que en la formacion se tiene un crecimiento.
Se aprende a priorizar la organizacion y orden.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Aloha torrevieja? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Aloha torrevieja busca personas para el cargo de Agente.

Aloha torrevieja busca personas para el cargo de Camarero.

Aloha torrevieja Preguntas frecuentes