ALOJAMIR

C/ SACRAMENTO 30 BAJO (OVIEDO)

Opiniones ALOJAMIR

¿Es ALOJAMIR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALOJAMIR?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Capacidad habitación

ani
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Yo he leído que no devuelven el 100% de la fianza pero no lo se de mi propia experiencia

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Es verdad que no se toman en serio las quejas y te tratan con desprecio?

NO ALOJAMIR
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Una pena que se dediquen a cuidar del bienestar de nuestros futuros médicos. La comida pésima, poca e incluso en malas condiciones. Este curso 2019/2020 ha ávido una intoxicación alimentaria que ha afectado a más de 30 personas entre residencias y pisos y Alojamir no se ha preocupado ni lo más mínimo de sus inquilinos.
Por otra parte las habitaciones de las residencias hace años que no se pintan ni se reforman y eso que no devuelven 100 euros de la fianza con excusas de que has hecho esto y aquello. Se permiten incluso entrar sin tu permiso en las habitaciones y hacen fotos sin que tú estés en ellas.
En general un desastre incluso en los pisos con colchones en mal estado que pretendían cambiar el día del examen después de haberlo pedido desde junio.
Lo peor de todo es el poco interés de esta empresa en mejorar puesto que no atiende a las sugerencias ni reclamaciones.
NO RECOMENDABLE, buscad otras opciones para vuestra preparación del MIR.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ALOJAMIR? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

ALOJAMIR Preguntas frecuentes