ALON AUTOMOTIVE

Irun
Calificación 4.3/5

Opiniones ALON AUTOMOTIVE

4.3

¿Es ALON AUTOMOTIVE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALON AUTOMOTIVE?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Alon Automotive es una empresa que fabrica y vende piezas del sector de la automoción y automovilístico, en especial en el sector de los vehículos industriales con la fabricación de artículos cálipers, válvulas, componentes de freno neumático, ejes y suspensiones motores, radiadores, entre otros. Ellos están ubicados en la calle Lekunberri (pg Industrial Arretxe-ugalde), 6, irun, 20303 , Gipuzkoa, una zona de fácil acceso.

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Entrega super rapida, grandes peofesionales que se preocupan porque todo este bien.

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Super rapido

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alon Automotive Sociedad Limitada. es una empresa especializada en la venta de componentes del sector de la automoción en especial en el sector de los vehículos industriales. Tengo a cargo la atención de clientes personalmente y por vía telefónica acerca de la disponibilidad de los productos. Es una empresa que ofrece buenos salarios y donde se trabaja tranquilamente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Formo parte del equipo de trabajo de Alon Automotive S.L. empresa especializada en la fabricación de componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. La empresa cuenta con amplias instalaciones, oficinas, talleres y almacenes, en donde el ambiente de trabajo es muy dinámico y el personal tiene un alto nivel técnico, además ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad laboral y excelentes remuneraciones superiores al mercado laboral.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es una corporativa cuyo principio es demostrar el respeto por todo aquel, así sea consumidor como empleado así que en pocas palabras puedo decir que esta empresa es una gran elección. Fue fundamental para mí y para ti también lo será.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa ALON AUTOMOTIVE? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Ha habido algún infectado en ALON AUTOMOTIVE?

ALON AUTOMOTIVE Preguntas frecuentes