ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP

Calificación 3.6/5
C/ EDUARDO IGLESIAS 4 B 4 º - OFICINA E (VIGO)
Calificación 3.6/5

Opiniones ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP

3.6

¿El salario medio en ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cuando comencé a trabajar en esta empresa no sabía que me iba a gustar tanto ejercer mis funciones acá. Consideró que es un lugar con un excelente ambiente laboral y que además tiene u una cantidad de beneficios bastante competitivos!

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la gestión de procedimiento, ofrece empleo generalmente a personas con experiencia legal, el ambiente laboral el bueno, así como las instalaciones, brindan prestaciones, seguro, entre otros beneficios

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Alonso y toro procuradoras slp.
Actividades jurídicas y de contabilidad. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en en el área jurídica (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo bastante.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Alonso y toro procuradoras slp
Es una empres especializada en la actividad propia de la profesión de procurador de los tribunales, soy contadora en la emrpesa y estoy muya agradecida por el buen rollo entre todo el equipo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alonso y Toro Procuradoras se destacan desde hace varios años en la gestión integral de procedimientos, actuan en todos los partidos judiciales de Pontevedra. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral, excelente equipo en consultoría y organización. Horarios flexibles.

¿Qué tal el empleo en ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

ALONSO Y TORO PROCURADORAS SLP Preguntas frecuentes