Opiniones Alonso y toro procuradoras slp.

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:42 con un promedio de 4 estrellas
raul

Cuando comencé a trabajar en esta empresa no sabía que me iba a gustar tanto ejercer mis funciones acá. Consideró que es un lugar con un excelente ambiente laboral y que además tiene u una cantidad de beneficios bastante competitivos!

PIB

La empresa dedicada a la gestión de procedimiento, ofrece empleo generalmente a personas con experiencia legal, el ambiente laboral el bueno, así como las instalaciones, brindan prestaciones, seguro, entre otros beneficios

Nico

Alonso y toro procuradoras slp.
Actividades jurídicas y de contabilidad. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en en el área jurídica (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo bastante.

Estela

Alonso y toro procuradoras slp
Es una empres especializada en la actividad propia de la profesión de procurador de los tribunales, soy contadora en la emrpesa y estoy muya agradecida por el buen rollo entre todo el equipo.

rodrigo

Alonso y Toro Procuradoras se destacan desde hace varios años en la gestión integral de procedimientos, actuan en todos los partidos judiciales de Pontevedra. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral, excelente equipo en consultoría y organización. Horarios flexibles.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Alonso y toro procuradoras slp.? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Deja una opinión sobre Alonso y toro procuradoras slp.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alonso y toro procuradoras slp.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Alonso y toro procuradoras slp. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Alonso y toro procuradoras slp. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Alonso y toro procuradoras slp.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Alonso y toro procuradoras slp.