ALPHA-MARBELLA

Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre ALPHA-MARBELLA

¿Hay buen acceso a ALPHA-MARBELLA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALPHA-MARBELLA?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Alpha
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Alpha
Trabajo como traductora hace mas de dos años, me ha dio muy bien y me gusta lo que hago, las instalaciones son muy apropiada y sertabaja con buena gente, par ami ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola una grata experiencia con Alpha, en nuestro entorno laboral era tranquilo, todos los empleados no teníamos conflictos, la localidad de la empresa era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era que podíamos terminar temprano nuestros trabajos y descansar o irnos a casa.( recomendable.)

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en ALPHA-MARBELLA ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

ALPHA-MARBELLA busca personas para el cargo de English To French Translator ? Games ? Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALPHA-MARBELLA. Buscan un Senior Localization Project Manager ? Games ? Tokyo.

ALPHA-MARBELLA Preguntas frecuentes