ALPITEL CABLE

C/ RAIMAT 21 (ALPICAT)

Opiniones ALPITEL CABLE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALPITEL CABLE?

¿Qué quieres saber sobre ALPITEL CABLE?

Harto
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Caro. Cortes de internet constantes y sin previo aviso. Tengo cobertura de teléfono y en el mismo lugar al día siguiente ya no, va y viene.

Migue

Pues que mal, a mí me vienen llamando ofreciéndome servicios desde hace un tiempo ya, y pues estaba a punto de aceptar. ¿Eso que describes te viene pasando desde hace tiempo o fue cosa de una vez?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En la carrer Raimat, a unas calles de las oficinas del ayuntamiento, se encuentra Alpitel, una empresa que ofrece servicios de atención telefónica las 24 horas, en Lleida. En vehículo propio se te harás más sencillo llegar, las empresa cuenta con varias vías de acceso.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ALPITEL CABLE
Proveedor de servicios de internet . En esta empresa encontré un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé con los compañeros, mi cargo es de Instalador ( buenos pagos)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ALPITEL CABLE es una empresa del ámbito de la telecomunicación ubicada en Lleida, que ofrece servicios múltiples como: teléfono, internet, señal satélite y más! Quieren incorporar instalador del área con experiencia mínima de 1 año, en algún otro operador como Movistar, Orange y otro. Se ofrece estabilidad laboral y sueldo de entre 8000-21000 euros al año que depende del desempeño laboral.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de ALPITEL CABLE , ¡vuestro post es importante!

ALPITEL CABLE Preguntas frecuentes