Opiniones Alquifondo, Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:09 con un promedio de 5 estrellas
nora

Alquifondo, Sociedad Limitada, es una empresa donde puedes desarrollar tus proyectos como ingeniero, de la mano de compañeros expertos, cuando se trata de supervisar obras puedes obtener excelentes ingresos por tu desempeño.

Toni

Alquifondo, Sociedad Limitada es una empresa constructora de edificios residenciales. Es una empresa donde desarrollos los proyectos como ingeniero de la mano de un gran equipo laboral. El lugar de trabajo en la oficina es agradable, el trabajo de supervisión de obras lo es aun más. Es un gran empleo y estoy muy conforme con el salario que percibo.

vidal

Hola, excelente semana, hoy cumpliendo con el deber de trabajar en Alquifondo, Sociedad Limitada, me gusta mi empleo, me encargo de analizar las obras que se realizan o las que se realizaran, buen salario y horario.

Xavier

Empresa pequeña con las condiciones para crecer, hasta ahora somos un grupo pequeño de trabajo pero estamos en expansión, recomiendo a cualquiera postular ya que las condiciones son excelentes con vías a mejorar según vayamos creciendo.

Lorena

Alquifondo, Sociedad Limitada en Córdoba se dedica al negocio de los bienes raíces. La empresa tiene mucha tradición y reconocimiento en el área inmobiliaria, razón por la que los empleados se sienten orgullosos de ser parte de la empresa. La colaboración y el compañerismo son dos de los valores sobre los que se fundamenta la acción de los trabajadores, aspecto que facilita la realización de los procedimientos necesarios para llevar a buen término las labores diarias.

¿Qué sabéis del empleo en Alquifondo, Sociedad Limitada ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...