Alquileres Airmax

Calificación 4.1/5
ASTRONOMIA, 18 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Alquileres Airmax

4.1

¿Vale la pena trabajar en Alquileres Airmax? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Airmax?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Hay que ser muy hijo de la gran Bretaña para aparcar la furgoneta con matricula 5749KTP sin respeto a los demas. Espero que tengais muchos exitos

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran,lo cual es genial mi cargo de administrativo es bien remunerado.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Alquileres Airmax se dedica al alquiler y venta de plataformas elevadoras y andamios, se ubica en San Fernando de Henares. Siempre hay nuevos cursos de capacitación disponibles para los empleados, en los que nos mantienen al tanto de cómo mejorar la calidad de lo que hacemos, también ofrecen muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en atención al cliente, me gusta el contacto directo con la gente, poder resolver sus dudas y dar curso a sus solicitudes, la empresa nos ofrece buenas condiciones de trabajo, incentivos laborales y beneficios sociales, ademas de un salario acorde, los compañeros son majos, estoy contenta aquí.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Airmax cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con un posicionamiento muy capaz en el mercado y con los cuales trabajar es sinónimo de eficiencia y de satisfacción personal para el empleado.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Alquileres Airmax
Es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy técnica comercial de la empresa y estoy muy contenta de mi desarrollo en el área.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Como líder del mercado de alquiler de equipos de acceso, AIRMAX está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, especializados en facilitar los medios para trabajos en altura. Un valor añadido de su empresa es la alta especialización y la cuidada selección de su departamento de montaje. El equipo de trabajo, en continua expansión, dispone de delegaciones en Madrid y Barcelona. Donde Mayormente orienta su demanda laboral hacia ingenieros civiles, preventistas, seguridad e higiene.

Esperamos referencias actuales sobre Alquileres Airmax, ¡escribid qué está pasando allí!

Alquileres Airmax Preguntas frecuentes