Calificación 4.7/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Alquileres seralven

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Alquileres seralven?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres seralven?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buscando empleo en Seralven, ¿Sabe alguien de lo que dicen sobre su jornada? me han comentado que esta semana puede variar las jornadas por ser semana santa, ¿Sera cierto? me han dicho que es una empresa sólida y que su personal trabaja en un horario flexible, que los fines de semana son libres y que en ocasiones se trabaja horas extras.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Alquileres seralven
Alquiler, venta y reparación de maquinaria. Fue un gran momento con ellos, es una buena compañía que también brinda los mejores servicios a nuestros clientes y empleados. Y quiere mantener a sus empleados durante mucho tiempo en la empresa ( contratos indefinidos)

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alquileres seralven
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajando , soy técnica en compras de la empresa y nos dedicamos al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, me va muy bien y tengo une buena estabilidad laboral.-

Alquileres seralven recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO

Aguardamos noticias actuales sobre Alquileres seralven, ¡escribid qué está pasando allí!

Alquileres seralven Preguntas frecuentes