Alquimaq

CTRA SEVILLA UTRERA KM 7.8 NAVE 2 41500, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
Calificación 3.1/5

Opiniones Alquimaq

3.1

En Alquimaq se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alquimaq?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

su encargado (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador)

Polentze

No debería calificar de una forma despectiva al encargado y enfocarse en describir en que lo perjudicaron ¿le vendieron alguna maquinaria defectuosa?

Anóm9
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Son unos explotadores negreros...No borréis el mensaje

Belencita

Hola y qué es lo que te han hecho en esta empresa? Sería bueno decir todo lo que te ocurrió así nadie puede llevarte la contraria

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

La oficina da asco...Son unos (eliminado por el administrador)

Luis Martínez

Da asco, por qué? No son muy pulcros? Qué más puedes decir de ellos?

marta

meros comentarios sin argumentos de apoyo, la verdad es que no parece ser fidedigno el usuario este

Annick

Hola, para comprender mejor lo que dices, ¿podrías explicar por qué ? Si tu comentario está soportado por explicaciones nos ayuda a quienes buscamos información de la empresa. ¿Cual es el horario de trabajo? ¿Fines de semana libres? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Me dijeron unas condiciones y fueron otras...Es una empresa precaria, la oficina da asco y son unos (eliminado por el administrador)

Flors

Y ha sido una fuente confiable? Ya que a veces pasa que hay gente que solo habla mal por hablar...me gustaría saber la verdad, no trabajo para la empresa pero busco conocerla.

qué te dijeron y qué era la realidad

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una compañía que vende y alquila maquinaria industrial. La empresa ofrece a sus empleados sueldos justos, contratos fijos a corto plazo y comisiones por ventas. Su ambiente de trabajo es cómodo y totalmente equipado.

anonimo

alvaro no has trabajado en alquimaq en tu vida

juan luis

Buen día, me parece que conoces la empresa y me gustaría preguntarte ¿Qué te parecen los salarios, que tipo de contrato ofrecen y como es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

el ambiente de trabajo es bueno, pero vamos a ser claros. cuesta la misma vida coger vacaciones puesto que sólo te dan las dos de verano. el resto solo proponen pagartela, el horario te dicen que son 8 horas y se trabaja 9.5-10 horas diarias, el sueldo no es malo, pero cuando pides algun dia libre por asuntos personales o vacaciones parece que estas mendigando algo. para un tiempo esta bien porque ganas dinero (horas extras en negro), pero yo me fui a tiempo del taller viendo el panorama

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Alquimaq (Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil). Buena compañía con ventajas e igualdad. Compañeros respetuosos y agradables de la compañía, pero también existe un arduo trabajo. Los gerentes están bien para escuchar sus solicitudes todo el tiempo y disponibles, trabaje como mecánico la paga es buena y el compañerismo genial!

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

De verdad que lo que puedo contar en Alquimaq, es que ofrecemos alquiler y venta de maquinaria para la construcción, para la industria, agricultura, eventos y otros, actualmente hay varios puestos vacantes como de mecánico oficial de primera.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Saludos, mi marido lleva unos meses en el paro y está buscando trabajo. Tiene muchos años de experiencia como mecánico de este tipo de maquinaria y me gustaría saber que tal es esta empresa. ¿Qué me podéis decir sobre ella?¿La conocéis?

¿Qué opinión tienen los trabajadores de Alquimaq de servicios de construcción y renovación?

Alguien cuenta con información reciente sobre Alquimaq la cual se encuentra ubicada en Sevilla y se dedica al sector servicios de construcción y renovación ¿Esta empresa brinda a sus empleados oportunidades reales de crecimiento profesional?

¿Qué beneficios ofrecen mayores ventajas en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Sevilla es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de servicios de construcción y renovación?

¿Está pasando algo en Alquimaq? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Alquimaq?

Alquimaq recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MAQUINARIA AGRICOLA, MECANICO OFICIAL DE PRIMERA, ELECTROMECANICO OFICIAL DE PRIMERA

Hay una nueva oferta de trabajo en Alquimaq. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alquimaq. Buscan un Auxiliar Administrativo Alcalá De Guadaira Sevilla.

Alquimaq Preguntas frecuentes