ALQUINOVA MAQUINARIA

Calle Brinell (pol Industrial san Marcos), 7, Getafe, 28906 , Madrid

Opiniones ALQUINOVA MAQUINARIA

¿El salario medio en ALQUINOVA MAQUINARIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALQUINOVA MAQUINARIA?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

El colectivo de trabajo muy unido para que ninguno se quede atrás en su desarrollo individual, jefes accesibles que poseen un liderazgo acertado, con el esfuerzo productivo de todos hemos alcanzado objetivos que nos han favorecido enormemente.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos al alquiler y venta de maquinaria de obra civil y pública, así como al mantenimiento y reparación de la maquinaria a nuestros clientes, trabajamos bajo muy buenas condiciones laborales y la paga es buena

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Alquinova MaquinariaS.L. se dedica al alquiler y venta de maquinaria de obra civil y pública, así como al mantenimiento y reparación de la maquinaria a los clientes. Quieren contratar mecánico que se incorpore a la plantilla para realizar funciones variadas que van desde el mantenimiento hasta la reparación de maquinaria. No es necesario tener experiencia en el sector pero si será valorado de manera positiva! El ambiente de trabajo fomentará tu aprendizaje.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en ALQUINOVA MAQUINARIA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ALQUINOVA MAQUINARIA Preguntas frecuentes