ALSA

La Bañeza
CIF: B82059478
Transporte y logística

Opiniones ALSA

¿Se puede ascender en ALSA? Qué rápido?

El chofer
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Alsa cambia estos porros q tienes y mándalos para la chatarra q sólo tienes que porros la ruta villablino Ponferrada

Ele
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Viaje estupendo con ALSA! Agradecer el servicio dado por el conductor MIGUEL (empleado de la empresa Irizar). Sin duda un gran profesional...autobús impecable, conducción inmejorable,educado, amable y atento. Hizo el viaje Gijón - Madrid super ameno! Ojalá más personas así!

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Alsa supra Ponferrada- Madrid, una (eliminado por el administrador) estre, in cómodo, caro para el servicio que prestan. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El día 5 de noviembre viaje desde la estación de autobús del Norte de Barcelona hasta Andorra la Vella. Cuando me dispuse a recoger mi equipaje del compartimento de maletas, este ya no estaba. Se supone que cuando viajas en un medio en el que cada pasajero tiene acceso al compartimento en cada parada, debería existir cierta vigilancia. En Alsa no es así. He perdido pertenencias de gran valor, he tenido que comprar hasta ropa para estos días, porque todo (excepto mi dni, móvil y cartera) iba en ese equipaje.

Johromo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Discriminación por viajar con bebé.
Compro un bono al 50% y resulta que no se puede usar si viajes con bebé (solo me ha pasado con un conductor, un desgraciado que el día 16 de octubre de 2022 a las 18h30 en el trayecto Valladolid-Madrid, me dejó en tierra, lloviendo y con mi hijo de 10 meses en brazos) ya que no me dejó subir porque el abono no es válido para personas que tienen hijos. Así tal cual. Que el bebé no podía subir. Ya lo he denunciado a la OCU. Es una discriminación total (por parte de este conductor) ya que en la ida no me pusieron ninguna pega usando el bono, pude subir con mi hijo. Tuve que gastarme dinero en otro billete a parte con uno de bebé asociado que en verdad fueron dos y no me dejaron cancelar el primero. Una ruina. No han respondido a la reclamación ni han dado señales. Una vergüenza. Nunca más viajaré con estos (eliminado por el administrador)

Johromo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Discriminación por viajar con bebé.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Mucho, anuncio , muévete con Alsa, pero si tienes perro, os falta decir: Quédate en casa!
Ya os podríais parecer al transporte del norte de Europa, donde si, pese lo que pese tu mascota, puede ir contigo.
A ver si vamos avanzando .

Ese
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Una auténtica vergüenza vamos a comprar un bono para Benidorm y nos dicen que en la máquina en la máquina este tipo de bono no se podía sacar y tampco pagar en efectivo, nos dicen de primeras que tenemos billete para las 12'30. Después de esto nos comunican que no que está completo después de haber dicho que si ... Luego nos dicen que a las 16, ninguna de las chicas se enteraba de nada por lo que vuelven a cambiar y decirnos a las 17'30 a lo cual decimos que no que tiene que ser antes porque ya nos lo habían dicho nos dicen que el bono que hemos cogido no vale para algunas horas cosa que tampco es. Al final nos dan un billete para las 16'30 a nosotros y. A más gente el cual también es erróneo ya que a nuestra suerte estábamos antes a bajo y el bus salía a las 16. Una auténtica vergüenza desde luego si hay otra compañía cambiaré porque por poco nos quedamos sin viajar.

Chus
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Morirte de frío en pleno verano con ALSA.
Qué regalen una mantita por favor, o que no nos hagan congelarnos de frío en pleno verano en sus autobuses, conclusión fin de semana en Madrid fastidiado co la garganta fatal gracias a su aire acondicionado y eso que ahora se supone que debido al plan de ahorro energético por la guerra de Ucrania hay restricciones, qué vergüenza!!!

wilches

Normalmente los que protestais por ello sois los que os poneis justo detras del conductor-
Si no es tu caso, le pidea amablemente al chofer que baje la potencia, pero recuerda que nunca llueve a gusto de todos-
Mientras unos se congelan, otros se asan.

BCN aeropuerto - lleida
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Una broma de compañia, en el billete ponia claramente que el bus salia del anden 7, 8 o 9. Resulta que al conductor le gusto mas el numero 13 y sin avisar decidieron partir y dejamos en el aeropuerto (la compañia te pide el telefono, no se porque si no se molestan en avisar) en total €50 perdidos y la mujer a la que llame por telefono totalmente inutil. ESTA COMPAÑIA ES UNA BROMA!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Nos bajaron del bus porque habían vendido tickets de más. Los conductores del bus 9726KVF del viaje a Madrid el 28-08-22 fueron maleducados y no pusieron ningún esfuerzo en solucionarlo.

Porque no es la opinión de un trabajador

Acalorada
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

El conductor es una persona grosera sin formación de trato al público. Trayecto de lo más desagradable tras estar soportando veintinueve grados sin aire acondicionado con un calor intolerable y por si fuera poco sin corriente para cargar nuestros dispositivos y utensilios que requieren de electricidad.
Viaje desagradable con un calor espantoso y un Edor que hace dicha elevada temperatura aún más intratable. Se le comunica al conductor y responde de forma grosera que ‘ya está al máximo y no hay más ‘.

wilches

Es un infierno viajar asi. Lo malo es que el chofer lo esta pasando bastante peor que tu porque delante con tanto cristal y sin aire, puedes imaginarte. Como el mantenimiento y las averias suelen darse cuando menos te lo esperas, cuando no hay mas, no lo hay. Si la empresa puede poner otro bus, bien pero si no hay, pues toca reclamar. El chofer estara hasta las narices de esta situacion, lo cual no justifica responder de forma grosera, claro.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Muy mala compañía, no te garantiza que puedas ocupar el asiento por el que además pagas un plus por elegirlo. Habiendo asientos libres, me encuentro que mi asiento está ocupado por otro viajero y tanto el conductor como la compañía se lavan las manos. Nunca más viajaré en ALSA

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Mi viaje del día 16-8-22 fue con el conductor fatal. Una persona que le preguntábamos dónde poner las maletas y ni contestaba. Era a las 11 h. Y en el de regreso el día 20-8-22 a las 16h ,el aire acondicionado casi no funcionaba . Pasamos un viaje malo con mucho calor ,la gente alborotada. No nos merecemos esto.

dabo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

SIEMPRE llega tarde, llevo 1 hora esperando y lo q queda, estoy harto de siempre tener que esperar media hora por el bus

24270788l

Cartagena-Granada. 19/08. Sucio, reposapiés roto, lamentable

Vic
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No se por qué (eliminado por el administrador) con los horarios de llegada.

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Retraso injudtificado. El personal siempre con malos modos.

M.Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

El pasado 22 de julio viajé con Alsa desde Murcia . Yo estaba en Aguilas y vi que tenían uno hasta Madrid aunque con muchas paradas,pero mi único interés era que dispusiera de WC.Nunca me cogieron el teléfono ni en Águilas,ni en Murcia, ni en Madrid. Escribí a un correo. Primera respuesta por su parte: el 50% de nuestra flota dispone de WC. Insistí en si el autobús que pensaba tomar con la fecha y hora concreta entraba dentro de ese 50% que si lo tenía . Contestación: generalmente si.
Busco otras opciones,me voy hasta Murcia en un bus de otra compañía y saco billete de clase Confort,que según su web dispone de WC y no sé cuántos extras más. NI WC, ni extras,ni na.
Me parece una absoluta tomadura de pelo,cuando le he especificado en el correo que no es un capricho,sino un tema de salud.
Puse una reclamación para que me devolvieran la diferencia entre el clase standar y el Confort, que esa si que era "extra". No es el dinero,es la tomadura de pelo.
Me contestan echándole la culpa a la empresa de autobuses subcontratada por ellos. Vaya morro!
Como pueda evitarlo,no me volverán a ver el pelo en Alsa.

Aberrontxo

Estas cosas pasan porque como no tienen apenas competencia pues se la pela todo,Alsa es la empresa mas potente a nivel nacional,aqui en bilbao tienen la concesion de los autobuses urbanos y para flipar que (eliminado por el administrador) mantenimientos llevan los los bilbobuses.

patricillaprds
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Deberían señalar mejor los andenes con sus respectivos lugares .... si compro por Internet un billete y voy con la hora ajustada no es justo perder el autobús porque ni ellos saben de qué anden salen los viajes....
Me a pasado en malaga

Porque le pasó lo mismo a mi hija

toño
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

a mi echaron del autobus madrid lugo por ir comiendo arandanos,

Mikel

Hola Toño,no me parece justo que te echaran del autobus por comer pero si que es cierto que en los autobuses no esta permitido comer,para la proxima no te la juegues,un saludo

Sol Esteso
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Los conductores todavía no saben que los asientos se deslizan es decir de toda la vida sin reclina les y no es algo regulable , porque se deslizan. Primero dice que se regula y no sé pueden reclinar más que graduandolo. Cuando le explicó que eso se desliza y no se puede regular. Entonces dice que solo si lo quiere el de atrás. . Me pregunto si sabrás conducir en que manos estamos , más de 50 años en este bus Madrid Benidorm y ahora un conductor Panchito y que no tiene no ideame va a decir cómo debo usar mi asiento. Más bien que se lo explique a las panchitas de atrás que los asientos son reclina les. Que verguenza

Panchitos? Lo tuyo si que es ser maleducada. Te creerás algo por nacer donde naciste pero las personas con sus actos se delatan. Racista

Sunshine
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Menuda racista está hecha usted señora y vaya reclamación de mier*da, por un asiento que ya sabe como va? en serio? Anda que no habrán cosas mas graves por las que reclamar. Si le pica tanto que el conductor sea extranjero se rasca.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Como puedo trabajar de conductor

Tessa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Debe usted sacarse el carnet tipo D +CAP, crear su cv, enviarlo a la empresa que esté interesado y a trabajar!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una hora y pico en la taquilla de la intermodal de Bilbao para sacar un billete.
Solo UNA TAQUILLA operatva (y con el empleado despachando a velocidad de funcionario)
Y no me digan que hay máquinas porque la cola en ellas es muy similar, con UN SOLO EMPLEADO "atendiendo" cuatro máquinas la mayor parte del tiempo bloqueadas porque la mayoría de los usuarios no las sabemos manejar.

Sucede en Gijón, Avilés...esto y cosas peores, y eso que es una compañía subvencionada y que los billetes cada día suben más, pero cada día funcionan peor.
Hoy hice un viaje de 3 horas para un trayecto de Gijón a Tapia y muchos sin mascarilla aunque era obligatorio, podría contar mucho más...y peor

Da igual
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No me gusta el trato de la empresa

Andrew Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Nefata como Gestor de Tráfico en Madrid. Te piden cosas totalmente ajenas al puesto, incluso para realizar en fin de semana. No hacen planificación y les falla todo cuando empieza el curso: faltan buses, hasta 10, y conductores. Jornadas de hasta 14 horas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Estoy ahora mismo subido direccion para tprredemar y la gente sin mascarilla y mal puesta y el (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) ni les dice nada esto es irrespobsable

Porrompompero

Soy conductor de autobus en otra empresa y entiendo tu disgusto pero la realidad es que yo ya tampoco le digo nada a nadie pues e tenido cada movida de la ostia con gente que no se pone la mascarilla o que se la pone mal,o se violentan o te ponen a parir,mi trabajo es conducir y no estar pendiente de quien se pone o no la mascarilla,pienso que es la empresa quien deberia poner a un interventor o alguien simplemente que se encargue de que se cumplan las normas del autobus.

Alazne
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Exactamente, bastante tienen con conducir horas y horas, con pocos descansos, aguantar a la gente tan pesada y en condiciones como las de hoy en día, encima pretenderán que estés de policías en los autobuses, cada uno sabe lo que hace, de eso debe hacerse cargo la empresa que es la que se lleva el buen dinerito, no es tarea de los conductores

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy mal servicio de atención al cliente y imposible comtactar con ellos tanto por correo como por telefono servicio vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

(eliminado por el administrador) Retraso en la ida y el la vuelta, las dos pantallas que me tocaron en cada uno de los dos viajes no iban, además, tuve que soportar bastante desprecio del conductor hacia ciertas personas del bus. No tienen en cuenta las necesidades de las personas que viajamos horas y horas sin poder comer en condiciones solo paramos 5 minutos un par se veces y hasta las 2:00am no paramos a cenar. Y el colmo fue el internet que no iba. Enfín, experiencia muy negativa, esta compañía deja mucho que desear.

El comeasfalto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Pagen ustedes más señores de Alsa,se le dice uno con más de 30 años de experiencia y haber echo como subcontratado líneas regulares internacionales

Pagan poco y muchas horad

ALSA busca personas para el cargo de Administrativo/a Transporte.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALSA. Buscan un Personal De Taller. ¿Es cierto que se puede ganar 1716 €?

¿Qué quieres saber sobre ALSA?

ALSA Preguntas frecuentes