ALSTOM

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones ALSTOM

4.2

¿Cómo se llama ahora Bombardier?

¿Qué quieres saber sobre ALSTOM?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ALSTOM está buscando un Líder de Verificación y Validación de Movilidad Digital a tiempo completo en Madrid. El puesto implica llevar a cabo actividades de verificación, integración y pruebas del proyecto, y asegurarse de que se cumplan los requisitos contractuales del proyecto. ¿Qué crees que sería lo más emocionante de trabajar en este puesto y por qué?

Victor Cr
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Soldador 18 años experiencia apasionado de las soldaduras homologado en electrodo y Mig mag en ACFI con ganas e ilusión de de poder formar parte de Alstom.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 799 visitantes únicos

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Alstom es una compañía del sector industrial y metalúrgica. Con un horario fijo pero acatando la flexibilización que supone la situación actual de la crisis sanitaria, sus trabajadores emprenden cualquier proyecto lleno de compromiso e innovación.

1986david
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Condiciones laborables

Olaya

y también estaría interesado y agradecería las respuestas

Naiala

¿es difícil obtener contrato fijo??

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

ALSTOM es un lugar que se preocupa por sus empleados. Recientemente han mejorado aun más los sistemas para mantener la moral alta y la estructura organizacional. Son muy buenos manteniendo felices a sus empleados y ese es, a mi parecer, el secreto de su éxito.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo para un buen cargo (en lo personal trabajo como operario de tranvías)

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tengo experiencia en gestión de recursos humanos por mas de 15 años en empresa importantes, deseo saber si hay alguna vacante laboral en esta empresa para mi, he tenido algunos inconvenientes con los compañeros de mi trabajo actual y no deseo seguir en un ambiente hostil. os agradezco cualquier información.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Alguien trabaja en la empresa y puede comentar si vale la pena aplicar?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Un jugador global totalmente centrado en el transporte ferroviario. Promoviendo la movilidad sostenible desarrollamos y comercializamos sistemas, equipos y servicios para el sector ferroviario. Algunas de las tareas están bien. Otros estaban debajo de mí. Pero nunca un momento aburrido en las tareas que trabajé. En general, no es una mala compañía para la cual trabajar y puede ser bastante desafiante, mi cargo fue de operario mantenimiento ( la paga es alta)

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Con empleados alrededor de todo el mundo, ALSTOM es una empresa líder en el sector de transporte. La oportunidad de ser seleccionado como un candidato potencial por el grupo de recursos humanos de ALSTOM es una oportunidad de oro para muchos, que no querrán desperdiciar. Los beneficios, el salario y las oportunidades de crecimiento dentro de esta empresa del sector transporte y automoción son infinitas para aquellos que sepan aprovecharlas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Alstom ofrece la gama más completa de productos y servicios en el mercado ferroviario. Desde trenes y sistemas integrados hasta señalización y servicios, Alstom co Ofrece una amplia gama de experiencia para ofrecer a los clientes soluciones óptimas adaptadas a los desafíos de una movilidad más inteligente y sostenible.
Trabaje con ellos mas de 4 años como arquitecto de software donde el ambiento fue genial y muy buenos tratos yo recomiendo la empresa es una gran empresa.

Saona
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Alstom es la única compañía en España con presencia industrial y tecnológica local para todas las actividades relacionadas con el transporte ferroviario: señalización, infraestructuras, fabricación de trenes mantenimiento y movilidad digital.
1855, año de la fundación de La Maquinista Terrestre y Marítima SA, compañía industrial y metalúrgica adquirida posteriormente por Alstom.

Alstom precisa cubrir vacante

Operario Mantenimiento Ferroviario

Duración: Temporal 12 meses

Propósito del Puesto

Participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento que ALSTOM realiza en el taller de La Sagra para el proyecto Ancho Variable, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento.

Estructura organizativa

Formaría parte del equipo de revisiones ramas (mantenimiento preventivo y correctivo)

Responsabilidades

Ejecución de las tareas preventivas planificadas conforme al Plan de Mantenimiento y mantenimiento correctivo y asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente.

Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral.

Formación requerida

FPI o Módulo equivalente

Valorable especialidad electromecánica

Experiencia

Experiencia previa en puesto similar en áreas de mantenimiento ferroviario y/o equipos industriales.

Valorable conocimientos técnicos de normativas ferroviarias.

¿Por qué trabajar con nosotros? En Alstom te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu potencial, crecer profesionalmente y reinventarte cada día con nuevos retos. Las personas, la diversidad, el espíritu emprendedor y la innovación son los motores que impulsan cada día a todos los empleados de Alstom. El objetivo de crear soluciones de movilidad para un futuro más sostenible, y unos valores corporativos nos animan a seguir avanzando.

¿Qué sabéis acerca de Zyklus Alerts - Alstom ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Azul Jobs - ALSTOM, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿ALSTOM y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la enfermedad?

ALSTOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Process Engineer, Logistic Manager, Warehouse keeper

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Operario Frigorista Metro Barcelona en ALSTOM en Barcelona, Barcelona provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

En ALSTOM se lleva a cabo una selección para el puesto Operarios Taller Pruebas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ALSTOM busca un trabajador para el puesto Operario Almacen. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de ALSTOM ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALSTOM. Buscan un Electrical Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALSTOM. Buscan un Operario(a) De Mantenimiento Ferroviario / Preventive-Correc.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ALSTOM Preguntas frecuentes